LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Mia Khalifa: ¿a qué se dedica actualmente?

La actriz tiene un estilo de vida diferente y muchos de sus seguidores disfrutan de su contenido actual.

Mía Khalifa se dedica a varias actividades actualmente y sus fans disfrutan su contenido. Foto: Instagram
Mía Khalifa se dedica a varias actividades actualmente y sus fans disfrutan su contenido. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa, actualmente es una persona muy activa en redes sociales, donde cuenta su día a día a todos sus seguidores. La actriz se ha convertido en una importante influencer de origen libanés, quien últimamente ha sido mencionada por muchos usuarios ya que su cuenta en Facebook pasó a modo conmemorativo, es decir, se entendió que había fallecido.

Aunque Mia Khalifa se dedica a muchas actividades, las personas la recuerdan más como una actriz de películas para adultos, trabajo que decidió dejar en el año 2018 y del que se arrepiente. Sin embargo, existe otro grupo de personas que acepta el cambio de la modelo y gusta del diverso contenido que publica. Estos son algunos de sus quehaceres:

PUEDE VER: Mia Khalifa: Facebook oficial anuncia su supuesta muerte

Youtuber

Mia se adentró en las redes sociales e inició creando contenido para su cuenta de YouTube: publicaba blogs a cerca de su vida diaria, respondía preguntas de sus fans, preparaba comidas e incluso fue comentarista de películas.

Con aproximadamente 900.000 suscriptores y con videos que superaban las 200.000 visualizaciones, Mia Khalifa dejó de subir videos a esta plataforma. Su canal quedó inactivo.

Mia Khalifa creaba contenido para su canal de Youtube. Foto: Youtube

Influencer deportiva

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz empezó a trabajar en el mundo deportivo. El Watford, un equipo de liga Premier Leage, la contrató para que lo promocione a través de sus redes sociales.

La noticia se dio a conocer cuando la influencer publicó una serie de imágenes en las que aparece apoyando al equipo y asistiendo a su estadio, lo cual aumentó el número de seguidores que ya tenía.

Mia Khalifa es contratada por el equipo deportivo Watford. Foto: Instagram

Actriz

Como ya se sabe, la actriz libanesa se encuentra en una relación amorosa con el reguetonero Jhay Cortéz, y asiste a varios conciertos del artista. Sin embargo, no solo lo ha apoyado en esto, también ha sido parte de un videoclip.

Mia Khalifa fue la protagonista de la canción “En mi cuarto”, canción que Jhay Cortéz tiene junto con el cantante Skrillex.

Mia Khalifa es la protagonista del video de Jhay Cortéz. Foto: Youtube

Modelo

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, la influencer publica fotografías en las que se le ve vistiendo diferentes marcas de ropa y accesorios. Estas le pagan por mostrar sus prendas.

Mia Khalifa modela prendas y accesorios. Foto: Instagram