MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

¿Cuánto ganan los chicos reality de EEG y por qué unos cobran más que otro?, según Magaly

Ya anunciaron un casting para los nuevos chicos reality de Esto es guerra. Conoce aquí todo sobre los jugosos sueldos que reciben los ídolos juveniles.

Esto es guerra estrena una nueva temporada este 2022. Foto: difusión / GLR
Esto es guerra estrena una nueva temporada este 2022. Foto: difusión / GLR
Virginia  Valenzuela

Los chicos reality de Esto es guerra continúan llamando la atención de muchos jóvenes que aspiran llevar una vida como la de ellos. En las redes sociales, los modelos presumen sus viajes, lujos, departamentos y autos nuevos, todo ello gracias a las ganancias que obtienen por su trabajo en el programa de América TV.

Hace unos días, la conductora Johanna San Miguel anunció que realizarán un casting para buscar a los nuevos integrantes de Esto es guerra 2022, por sus 10 años al aire.

Si deseas postular o por curiosidad llegaste aquí, te informamos en cuánto oscila la remuneración de los concursantes de EEG y por qué hay diferencias salariales en el espacio dirigido por Peter Fajardo.

Un jugoso sueldo en Esto es guerra

Varios chicos reality de Esto es guerra decían que recibir la llamada del productor del programa era cómo “sacarse la lotería”. Y es que, según un informe de Magaly TV, la firme, los jóvenes pueden llegar a cobrar hasta 10.000 dólares mensuales.

El programa de Magaly Medina indicó que los sueldos fueron disminuidos, luego de que Combate desapareciera de la televisión y EEG quedara como el único programa de competencia.

Por su parte, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ también afirmó que los modelos ganan desde 5.000 dólares a más.

Lazy loaded component

Más exposición, más dinero

Al parecer, la diferencia salarial se mediría según el nivel de exposición en los medios nacionales. “El mejor pagado, el más pintón y mediático puede ganar hasta 12.000 dólares mensuales”, señaló el espacio de ATV.

En 2015, el periodista Beto Ortiz informó sobre la existencia de esa brecha salarial. Asimismo, aseguró que Mario Hart y Alejandra Baigorria habrían cobrado 15.000 dólares mensuales en sus buenas épocas en Combate. Mientras que ‘Zumba’ reveló, en ese entonces, que ganaba 10.000 dólares al mes.

Ganancias extras

Debido a la gran popularidad que logran en Esto es guerra, los jóvenes obtienen ingresos extras por promocionar marcas en las redes sociales y trabajar en eventos.

Por una animación en discoteca, pueden cobrar entre 2.000 y 3.000 dólares. Asimismo, en un fin de semana, son capaces hacer hasta cuatro presentaciones públicas. Saquen sus cuentas.

Esto es guerra tendrá nuevos integrantes. Foto: GLR