MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Giuliana Rengifo cuestiona a Melissa y Rodrigo: No involucraría a mis hijas con mis parejas

La cantante Giuliana Rengifo se mostró sorprendida por lo rápido que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba empezaron sus nuevos romances.

Giuliana Rengifo opina sobre los nuevos amoríos de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición/ Instagram/ La República
Giuliana Rengifo opina sobre los nuevos amoríos de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición/ Instagram/ La República
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo opinó acerca de las relaciones sentimentales que iniciaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras haber dado por concluido su matrimonio. En una reciente entrevista, la cantante de cumbia se mostró impactada por lo ocurrido, pero sobre todo porque ambos ya han hecho que su hija comparta momentos con sus respectivas parejas (Anthony Aranda y Ale Venturo).

En ese sentido, la intérprete de “Agua de veneno” fue clara al acotar que, a diferencia de los exesposos, ella jamás permitiría que sus hijas tengan contacto con alguno de sus novios.

“Sí, (ella) super superada y su ex también, ambos ya con pareja y hasta a la bebé (su hija) la involucran. Yo no haría eso, mis hijas nunca han conocido a nadie, pero fácil ellos deben tener otra mentalidad porque su separación fue bastante escandalosa”, aseveró Giuliana Rengifo a Trome.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron definitivamente su romance luego de que Magaly TV, la firme expusiera un ampay en el que la actriz aparecía ingresando a su camioneta junto al bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes oficializa relación con Anthony Aranda

A inicios de enero, durante una entrevista exclusiva con Mujeres al mando, Melissa Paredes confirmó que estaba en una relación con Anthony Aranda. “Hace un mes somos enamorados”, señaló sobre el tiempo que llevaba al lado del bailarín.

Asimismo, la exconductora de América hoy lamentó las duras críticas que surgieron en su contra a raíz del ampay que protagonizó con su entonces compañero de baile en Reinas del show.

Melissa Paredes habló de su relación con Anthony Aranda. Foto: captura Latina / Instagram

Rodrigo Cuba confirma romance con Ale Venturo

Al igual que su exesposa, Rodrigo Cuba hizo público su romance con Ale Venturo, aunque él eligió hacerlo con una romántica postal en Instagram.

Venturo compartió la imagen en sus historias, junto a una canción de fondo que decía: “Me comprometo a darte de mí solo lo mejor, te quiero por quien eres, quiéreme por lo que soy”

Ale Venturo y Rodrigo Cuba comparten tierna fotografía en redes sociales. Foto: Ale Venturo/Instagram.