FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Ana Siucho y su efusiva celebración tras el gol de Edison Flores que le dio el empate a Perú

La médica y esposa de Edison Flores compartió en Instagram la singular reacción que tuvo al presenciar el gol del popular ‘Orejas’ desde las gradas del Estadio Nacional.

Ana Siucho también grabó los vítores de todas las personas que se dieron cita en el estadio. Foto: composición Instagram/archivo LR
Ana Siucho también grabó los vítores de todas las personas que se dieron cita en el estadio. Foto: composición Instagram/archivo LR
Espectáculos LR

La selección peruana logró un importante empate frente a Ecuador el último martes 1 de febrero. El equipo se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con miras al Mundial de Qatar 2022 gracias al gol de Edison Flores.

El mencionado jugador contó con el apoyo de millones de personas alrededor de todo el Perú y también el de su esposa, Ana Siucho, quien estuvo presente en el Estadio Nacional para darle ánimos. La médica no dudó en celebrar emotivamente el tanto que anotó el popular ‘Orejas’ en el segundo tiempo del encuentro.

PUEDES VER Ana Siucho responde a críticos de Edison Flores tras gol del futbolista en el Perú vs. Colombia

Así celebró Ana Siucho el gol de Edison Flores

Ana Siucho compartió en su cuenta de Instagram un video que retrata su reacción al presenciar el gol que metió Edison Flores, el padre de su pequeña hija Alba.

En el clip se le puede ver gritando en las gradas del Coloso de José Díaz e incluso alzando las manos a modo de celebración. También grabó los vítores de todas las personas que se dieron cita en el estadio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ana Siucho explota de felicidad junto a su hija por el gol de Edison Flores

Ana Siucho responde a quienes critican el desempeño de Edison Flores

En los últimos meses, algunos seguidores de la selección peruana de fútbol han criticado el desempeño de Edison Flores en los partidos de eliminatorias e incluso en los amistosos que tuvo el equipo. Sin embargo, el deportista arremetió contra ellos al anotar en el partido frente a Colombia.

Su esposa Ana Siucho no dudó en responder a quienes cuestionaron el rol del popular ‘Orejas’ en la Bicolor y dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. “Cuando trabajas en silencio, se gozan mejor los resultados. Ahora sí, que suban”, expresó en la mencionada plataforma.

Lazy loaded component

Ana Siucho felicita a Edison Flores en el Día del Padre

En junio del 2021, Ana Siucho le dedicó a Edison Flores un tierno mensaje por el Día del Padre a través de su Instagram oficial. En su publicación, la joven expresaba el gran amor y aprecio que siente por su esposo y padre de su única hija.

“¡Feliz primer Día del Padre! Sin duda, otros de tus mejores talentos. Alba tiene al mejor papá del mundo. Te amamos”

Ana Siucho, Edison Flores y su bebé. Foto: Ana Siucho/ Instagram

Ans Siucho y Edison Flores bailaron al ritmo de Daniela Darcourt en la fiesta de Paolo Guerrero

El pasado 1 de enero, Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 38 con una gran fiesta, a donde acudieron como invitados algunos famosos del deporte y de la farándula local. Este evento contó con la presencia de Daniela Darcourt, quien armó la fiesta y puso a bailar a todo, entre ellos a Edison Flores y su esposa Ana Siucho.

Estos son los famosos que asistieron a la fiesta de Paolo Guerrero. Foto: captura Instagram / Daniela Darcourt