MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Yahaira Plasencia descarta romance con Pancho Rodríguez: “Estoy enfocada en mis cosas”

La salsera puso punto final a los rumores sobre ella y el ex chico reality, y aseguró que, si viaja a Chile, es solo por temas laborales.

Yahaira Plasencia espera que Pancho Rodríguez pueda retornar pronto a Perú y continuar con sus actividades de trabajo. Foto: composición/Yahaira Plasencia/Pancho Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Su acercamiento no habría dado para más. Yahaira Plasencia negó los rumores que se avivaban desde hace semanas atrás sobre una supuesta relación entre ella y el ex chico reality Pancho rodríguez. La salsera ha venido siendo vinculada con el modelo chileno tras ser captados en comprometedoras situaciones por un programa de espectáculos.

La cantante acudió como invitada especial a la primera edición de la nueva temporada de América hoy la mañana de este 31 de enero y no se guardó nada al opinar sobre su querido amigo, que debido a su delicada situación migratoria está impedido para retornar al país.

Yahaira Plasencia afirma que Pancho solo es su amigo

Al ser consultada sobre un supuesto viaje a Chile para encontrarse con Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia respondió sobre su actual situación sentimental y enfatizó que el ex chico reality es solo su amigo, a quien quiere en demasía.

“Las cosas son claras. Yo siempre lo he dicho. Le tengo mucho cariño a Pancho, siempre lo voy a tener. La amistad está, de mi parte y la de él. Siempre van a haber cosas bonitas”, dijo.

Además, agregó que, si bien viajará a este país, todo será netamente laboral. “Hablo de viajes de trabajo, voy para eso”, expresó la salsera visiblemente incómoda ante las cámaras de América hoy.

De esa manera, la joven artista dejó en claro que no quiere ninguna relación, pero que espera que su amigo pueda regresar con prontitud a Perú para continuar con sus proyectos laborales pendientes. “Le deseo todo lo mejor y que venga pronto. Ojalá que se solucione pronto (su problema) y pueda seguir trabajando (…) Ahorita estoy demasiado proyectada en mis cosas”, puntualizó.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia demuestra afecto hacia Pancho al dedicarle amoroso mensaje

El último 22 de enero, Yahaira Plasencia acudió al set de En boca de todos para anunciar su nuevo proyecto: la creación de su escuela de baile. A propósito de ello, los presentadores del espacio televisivo no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su cercanía con Pancho Rodríguez.

“Estoy feliz, estoy contenta. Mi ‘Panchito’ hermoso, precioso, lindo, está en Chile. Lo esperamos con todo el amor del mundo. Está pasando por un momento difícil y cuenta con todo mi amor”, dijo la salsera ante las cámaras de América TV.

Lazy loaded component