CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Bad Bunny: usuarios piden segunda fecha de concierto en Lima al no poder conseguir entradas

Cientos de usuarios de Twitter se unieron al hashtag #BadBunnyUnaMásParaLima para solicitar a Bad Bunny otro concierto en Lima, así como sucedió en Medellín, Colombia.

Los internautas expusieron que Bad Bunny podría pactar una nueva fecha el 14 o 15 de noviembre de este año. Foto: Composición AFP/Captura Twitter
Los internautas expusieron que Bad Bunny podría pactar una nueva fecha el 14 o 15 de noviembre de este año. Foto: Composición AFP/Captura Twitter
Espectáculos LR

¡Ya no hay entradas! Los fanáticos de Bad Bunny se han unido en una cruzada en redes sociales para pedirle al reguetonero boricua abrir una nueva fecha de concierto en Lima, luego de que se agotaran todas las entradas este domingo 30 de enero.

El cantante se presentará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira denominada World’s Hottest Tour. Sin embargo, la venta de boletos tuvo una alta demanda en la plataforma de Teleticket y muchos de sus seguidores se quedaron sin la oportunidad de poder verlo en vivo.

Fans piden a Bad Bunny otro concierto en Lima

Cientos de usuarios de Twitter iniciaron el hashtag #BadBunnyUnaMásParaLima con el fin de solicitar a Bad Bunny realizar un segundo show en Lima ante la expectativa generada por su llegada al país. Los internautas expusieron que el famoso artista podría pactar una nueva fecha el 14 o 15 de noviembre de este año, días en los que no tiene agendado ningún concierto.

Además, también resaltaron que esto ya ha sucedido en Medellín, lugar en el que se ha agregado otra presentación.

Fans piden a Bad Bunny otro concierto en Lima. Foto: https://www.worldshottesttour.com/

“Solo Colombia y Perú agotaron las entradas en menos de 3 horas. En nuestro caso las agotamos en 1 hora o menos, con muchísima gente (incluyéndome) que no consiguió entrada. Llenamos otro estadio con la gente que quiere ir”, “Necesitamos una fecha más en Lima como lo hiciste con Colombia” y “Por favor, abre una segunda fecha en Lima, te llenamos un estadio entero de nuevo, lo prometo”, son algunos de los tuits que se difundieron en la plataforma.

Fans piden a Bad Bunny otro concierto en Lima. Foto: captura Twitter

Entradas para Bad Bunny en Lima se agotaron en menos de 2 horas

La venta de entradas regulares para el concierto de Bad Bunny en Lima se iniciaron este domingo 30 de enero a las 9.00 a. m. Sin embargo, solo algunos minutos después, se confirmó que todos los espacios disponibles en Teleticket ya se habían agotado.

A las 10.40 a. m. se reportó que todos los boletos estaban vendidos y que muchos revendedores estaban ofreciendo los mismos a precios muy elevados.

El día de hoy comienza la venta general de entradas para el concierto de Bad Bunny en Perú. Foto: Difusión