Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mia Khalifa: Facebook oficial anuncia su supuesta muerte

“¿Mia Khalifa murió?”, se preguntan los seguidores de la actriz. Conoce todo lo que se sabe sobre el extraño anuncio de Mia Khalifa que recorre las redes sociales.

Mia Khalifa es una modelo y actriz libanesa. Foto: Instagram
Mia Khalifa es una modelo y actriz libanesa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Mia Khalifa se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que circulara una información sobre su supuesta muerte, noticia ha generado la preocupación de los fans de la modelo libanesa. Todo se originó cuando en su cuenta oficial de Facebook se anunció que iba a ser un espacio para recordar a quien en vida fue la actriz.

La red social activa esta función tras la muerte del dueño de la cuenta, para que sus amigos puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.

“Recordando a Mia Khalifa. Esperamos que las personas que aman a Mia Khalifa encuentren consuelo al visitar su perfil para recordar y celebrar su vida”, se lee en la plataforma.

Todas sus publicaciones también desaparecieron y fueron reemplazadas por una sección que permite a sus seguidores publicar “tributos” y “recordarla y honrarla”.

Por ese motivo, el cambio en el perfil de Mia Khalifa desconcertó a sus millones de seguidores. “¿Mia Khalifa murió?”, se preguntaron.

Facebook oficial anuncia la supuesta muerte de la modelo. Foto: captura Facebook

Hasta el momento, los representantes de la actriz no han salido a desmentir el hecho.

PUEDES VER Jhay Cortez ante críticas por su relación con Mía Khalifa: “Yo estoy feliz y contento”

Mia Khalifa reapareció en Instagram

En Instagram, el viernes 28 de enero, la famosa modelo de 28 años publicó algunas fotos de su mascota y de su domicilio, lo que indica que se trataría de un error de Facebook o que alguien se apoderó de su cuenta oficial.

¿Quién es Mia Khalifa?

Mia Khalifa es una modelo y actriz libanesa naturalizada estadounidense. Nació en Beirut el 10 de febrero de 1993. Saltó a la fama por incursionar en el cine para adultos. Tras alejarse de esa industria, ahora se dedica a ser influencer de lujosas marcas.

Mia Khalifa publicó en su cuenta de Instagram el viernes 28 de enero. Foto: Instagram

Hermana de Mia Khalifa sigue sus pasos en Onlyfans

Mati Khalifa, hermana menor de Mia Khalifa, se ha vuelto muy popular en redes sociales tras abrir su cuenta de Onlyfans, plataforma en la que resalta el gran parecido que tiene con su hermana.

Mati tiene tan solo 18 años y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y 37,6 mil en Twitter.

Mati Khalifa sigue los pasos a su hermana en Onlyfans. Foto: Mati Khalifa/Twitter

Jhay Cortez responde a críticas por su relación con Mía Khalifa

El cantante Jhay Cortez sorprendió a todos sus seguidores al empezar a mostrarse saliendo con la actriz Mia Khalifa, de manera pública. El asombro por dicha relación se debe a que, si bien ambos son personajes públicos, sus trabajos no tienen muchas cosas en común.

Los primeros días de noviembre, la pareja hizo pública su relación, luego de que la influencer protagonizara el videoclip musical de la canción “En mi cuarto” del artista. La pareja visitó un evento juntos y un reportero le consultó por los comentarios negativos hacia ellos. Su respuesta fue tajante: “Estoy acostumbrado al hate. La gente que hace música, hace las cosas bien y tiene éxito en la vida está acostumbrada a las críticas”.

Mía Khalifa y Jhay Cortez anunciaron su relación el 5 de noviembre de 2021. Foto: EFE

Jhay Cortez y Mía Khalifa se besaron en pleno concierto

Ante el asombro de todos, el reggaetonero Jhay Cortez oficializó su romance con la modelo Mia Khalifa el 2 de noviembre del 2021al besarse en uno de sus conciertos.

El evento musical se realizó en Puerto Rico y en ese lugar los rumores sobre las salidas de los personajes públicos llegaron a su final.

Mía Khalifa y Jhay Cortéz. Foto: Mía Khalifa/Jhay Cortéz/Instagram

Mia Khalifa celebró su primer año en OnlyFans

La modelo es otra de las celebridades que se animó a abrir su cuenta en la plataforma para adultos. En esta ocasión, Mia Khalifa celebró llevar un año en OnlyFans y así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció a sus más de 25 millones de seguidores por su apoyo. “Un año en OnlyFans. Los amo a todos”, escribió la libanesa en dos sugerentes fotografías.

Mía Khalifa se ha convertido en una de las más exitosas dentro del OnlyFans. Foto: Instagram