EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Dina Páucar feliz por llegar al millón de seguidores en Facebook: Seguiré dando lo mejor de mí

‘La diosa hermosa del amor’ se mostró emocionada de haber alcanzado esta meta en Facebook, además de convertirse en la segunda cantante folclórica del Perú con esa legión de seguidores.

Dina Páucar es una de las pocas artistas folclóricas peruanas en alcanzar ese número de seguidores. Foto: Dina Páucar/Facebook
Dina Páucar es una de las pocas artistas folclóricas peruanas en alcanzar ese número de seguidores. Foto: Dina Páucar/Facebook
Espectáculos LR

Dina Páucar, una de las máximas exponentes de la música folclórica del Perú, compartió en sus redes sociales su felicidad el haber superado el millón de seguidores en Facebook. La llamada ‘Diosa hermosa del amor’ se mostró agradecida por lograr este hito que supera por mucho a otros grandes exponentes como Silverio Urbina, Amanda Portales, Yarita Lizeth Yanarico, por citar algunos.

PUEDES VER: Milena Warthon cuenta detalles sobre el despegue de su carrera: “Ser artista en este país no es fácil”

Dina Páucar: Seguiré dando lo mejor de mí

“Quiero enviarle un beso enorme y un abrazo a cada uno de ustedes. Muchas gracias por cada comentario, por cada reacción y por seguir disfrutando de todo lo que con mucho amor les brindamos”, expresó la folclórica Dina Páucar en su publicación del 29 de enero.

“Hoy en día somos más de 1 000 000 de seguidores en Facebook y me comprometo a seguir dando lo mejor de mí para ustedes. Gracias, Festival Musical y a todo el equipo de profesionales que hay detrás de cada escalón que juntos damos”, indicó la intérprete de “Que lindos son tus ojos” y “Falso amor”.

29.1.2022 | Publicación de Dina Páucar agradeciendo a sus seguidores. Foto: captura Dina Páucar/Facebook

PUEDES VER: Qué fue de la vida de Jorge Pardo, el peruano que triunfó en Viña del Mar 2005 pese a los abucheos en Chile

¿Quiénes son los cantantes folclóricos con más seguidores en Facebook?

Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, ha sido una gran ventana para que los usuarios se conecten con sus artistas. En el caso de los cantantes folclóricos peruanos encabeza la lista con mayor número de seguidores el cusqueño William Luna. El intérprete de “Niñachay” (2000) y “Vienes y te vas” (1999) es seguido por 1,2 millones.

Tras él viene Sonia Morales con 1 029 629, seguida por Dina Páucar con un millón de seguidores. También destaca la exponente del huayno sureño Yarita Lizeth Yanarico, ‘La chinita del amor’, con 112.748 seguidores. Muy cerca está ‘La novia del Perú’ Amanda Portales (116.000) y cierra el top el cajamarquino Silverio Urbina con 76.307.