Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ana Siucho responde a críticos de Edison Flores tras gol del futbolista en el Perú vs. Colombia

El deportista Edison Flores anotó el gol que le dio la victoria a Perú sobre Colombia. Tras ello, su esposa Ana Siucho escribió un mensaje en Instagram contra los detractores que ahora halagan al futbolista.

Ana Siucho le demuestra toda su confianza a su esposo Edison Flores. Foto: composición/ Instagram
Ana Siucho le demuestra toda su confianza a su esposo Edison Flores. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Ana Siucho no puedo evitar su felicidad al ver el triunfo de la selección peruana ante el conjunto de Colombia en Barranquilla. Su alegría fue mayor al ser su esposo Edison Flores quien anotó el gol ganador.

Es por ello que la joven médica se animó a compartir en su cuenta de Instagram una serie de historias para celebrar la victoria peruana, así como para dirigirse a quienes durante mucho tiempo han criticado el desempeño del futbolista.

Ana Siucho celebra gol de Edison Flores

A través de una serie de videos, la joven se grabó gritando y festejando junto a su pequeña hija el acierto de su esposo a favor de la Bicolor en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla. “Hoy se celebra”, escribió en la descripción de dicha publicación.

Ana Siucho celebra el triunfo de la selección en el Perú vs. Colombia. Foto: Ana Siucho/ Instagram

Asimismo, famosos como Carlos Vílchez, Yaco Eskenazi, Alexandra Hörler, Lorena Álvarez, Patricio Parodi, Cristian Rivero y Shirley Arica también se mostraron entusiasmados por la victoria de la blanquirroja.

PUEDES VER: Ana Siucho celebra los cinco meses de su bebé con celebración inspirada en Halloween

Responde a críticos del ‘Oreja’ Flores

Más tarde, Ana Siucho compartió un contundente mensaje para callar a todas aquellas personas que, en algún momento, cuestionaron duramente a Edison Flores y que, incluso, llegaron a decir que ya no aportaba en la selección peruana.

“Cuando trabajas en silencio, se gozan mejor los resultados. Ahora sí, que suban”, fueron las palabras con las que Siucho buscó ponerle fin a las críticas contra su esposo.

Lazy loaded component

Ana Siucho felicita a Edison Flores en el Día del Padre

En junio del 2021, Ana Siucho le dedicó a Edison Flores un tierno mensaje por el Día del Padre a través de su Instagram oficial. En su publicación, la joven expresaba el gran amor y aprecio que siente por su esposo y padre de su única hija.

“¡Feliz primer Día del Padre! Sin duda, otros de tus mejores talentos. Alba tiene al mejor papá del mundo. Te amamos”

Ana Siucho, Edison Flores y su bebé. Foto: Ana Siucho/ Instagram

Ana Siucho dedicó tiernas palabras a su hija por su primer mes de nacida

Con un emotivo mensaje, Ana Siucho festejó el primer mes de su menor hija junto a Edison Flores, el pasado 27 de junio de 2021.

“Un mes de mi pollita. Hace un mes nos conocimos por primera vez y sí que explotaste mi corazón de amor. Hoy no imagino mi vida sin ti. Llegaste para volverlo todo perfecto, eres magia pura. Te amo con todo mi corazón, pollita”, escribió la esposa del futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Ana Siucho celebra el primer mes de su hija junto con Edison Flores: “Eres magia pura”. Foto: captura Instagram

Ana Siucho celebra los cinco meses de su hija con temática de Halloween

La esposa de Edison Flores compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de lo que fue la celebración por los cincos meses de Alba. “Los mejores meses de mi vida. Gracias por elegirme como tu mamá, eres mi sueño hecho realidad”, escribió la joven junto a una foto donde se le ve abrazando a su primogénita. Además, Ana Siucho publicó un video con el que dejó claro que festejó un mes de vida de su hija con temática de Halloween, el cual se celebra el 31 de octubre.

Lazy loaded component

Ana Siucho comparte tierna fotografía de su hija recién nacida

La pareja conformada por Ana Siucho y Edison Flores ha sido catalogada como de las más sólidas del medio nacional. Los esposos recibieron a su primogénita en los últimos días del mes de mayo, por lo que la progenitora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su hija recién nacida con el futbolista. “A L B A. Hoy, mi corazón explota de amor por ti. Te amo hasta el infinito y más allá mi pollita. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió la hermana del futbolista Roberto Siucho.

Ana Siucho y Edison Flores se convirtieron en padres el último 27 de mayo. Foto: Composición/Instagram.