EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Reinaldo Dos Santos tras fallar en su predicción del Perú vs. Colombia: “El fútbol es impredecible”

Luego de haber asegurado que el equipo peruano de fútbol perdería contra el conjunto de Colombia, Reinaldo Dos Santos se retractó de sus palabras y felicitó a la selección peruana.

El popular 'Profeta de América' aseguró que Perú iba a perder ante Colombia y se retractó en Instagram

Reinaldo Dos Santos no tuvo otra opción que reconocer su error al haber pronosticado que Colombia vencería al equipo peruano el último viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde ambos países jugaban las eliminatorias para el mundial Qatar 2022. Según el Profeta de América’ la selección cafetera vencería al conjunto nacional durante su encuentro.

¿Qué dijo Reinaldo dos Santos?

La predicción que llamó la atención de todos los peruanos fue la de Reinaldo Dos Santos, quien hizo unas contundentes declaraciones durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

“Si ustedes me preguntan ‘¿quién gana, Perú o Colombia?’, yo les tengo que decir que Colombia ganará. Perú necesita este partido, pero lo veo complicadísimo”, anunció, dejando en suspenso a miles de peruanos. Incluso indicó que esta eliminatoria se decidirá con un balón detenido. “Ese partido se va a decidir en una pelota parada. Anoten eso. Ese partido se va a definir con un balón parado”, resaltó el brasileño.

Reinaldo Dos Santos tras el partido Perú vs. Colombia

Esta tarde, nuestra selección mantuvo a todos los televidentes atentos al partido. Durante el minuto 83 y con el pase de Christian Cueva, Edison Flores anotó un gol en el arco colombiano, con lo cual sumó los 3 puntos que necesitábamos en la tabla.

“Se lo merecen. Se lo merecen. A veces el fútbol es impredecible. De veras que es impredecible. Es pasión. Tan bonito ese deporte. Van al mundial”, dijo Reinaldo dos Santos en sus historias a través de su cuenta en Instagram, en donde suele publicar sus predicciones.

Finalmente, adjuntó una imagen en la que incluía al Perú entre los equipos que estarán presentes en el Mundial Qatar 2022.

Reinaldo dos Santos en un vidente muy conocido en el Perú, ya que anteriormente hizo varias predicciones polémicas; sin embargo, también existe una lista de sus predicciones que nunca se cumplieron, y falló con su corazonada acerca de Keiko Fujimori y la presidencia. El ‘Profeta de América’ anunció que la excongresista ganaría las últimas elecciones, lo cual no ocurrió.

Reinaldo Dos Santos se retracta ante el partido de Perú vs Colombia. Foto: Instagram.

Melissa Klug molesta con predicción de Reinaldo Dos Santos

El llamado ‘Profeta de América’ aseguró que Melissa Klug no se casaría con Jesús Barco. La predicción no fue del agrado de la empresaria, quien le recordó al vidente brasileño su fallido pronostico sobre Keiko Fujimori.

“Él también dijo que iba a ganar Keiko. Así que solo Dios sabe lo que pasará, el único que sabe es él”, expresó.

Reinaldo Dos Santos encontró el amor

Hace un par de meses, Reinaldo Dos Santos sorprendió a los televidentes de En boca de todos al revelar que se encontraba en medio de una relación sentimental.

“Yo también tengo el amor conmigo. Mira, te muestro solo la mano... En su momento, la llevaré al programa en Perú. Les digo que es una cantante famosa”, respondió el vidente mientras mostraba la mano de la dama.