Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Faraón Love Shady estrena nuevo look y manda mensaje a críticos: “Me visto con lo que me hace feliz”

El cantante de reggaetón Faraón Love Shady publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra, una vez más, que no se avergüenza de su estilo.

Faraón Love Shady sigue cautivando a su público en internet. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram
Faraón Love Shady sigue cautivando a su público en internet. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram
Espectáculos LR

Faraón Love Shady siempre da que hablar respecto a su peculiar forma de vestir y estilo en general. Esta vez no fue diferente y compartió con sus seguidores de Instagram una instantánea para revelar su nuevo cambio de look. Con esto, el autor de “Soy Guapo” reafirma que no le importa lo que la gente opine de su imagen, con tal que él esté feliz.

En las imágenes, el personaje aparece con un peinado tipo cresta que combina los colores rojo, azul, blanco y negro. Además, lleva puestos unos lentes de sol oscuros, que tienen la peculiaridad de tener solo una luna.

Mis diamantes, yo me visto con lo que me hace feliz”, escribió Faraón Love Shady junto a la instantánea que, en tan solo unas horas, logró superar los 76 000 ‘me gusta’.

Faraón Love Shady renueva su look. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

Faraón Love Shady sorprende a Gabriela Serpa por su cumpleaños

A fines de diciembre, Faraón Love Shady sorprendió a Gabriela Serpa con un cariñoso mensaje por su cumpleaños, mediante el cual expresaba el gran afecto que sentía por ella a pesar de no conocerla en persona.

“Recién vi en tu historia de Instagram que es tu cumpleaños. Aunque nos conocemos poco, eso no evita nada. Feliz cumpleaños, éxitos en todos tus proyectos, nunca te rindas, lucha por tus sueños. Raaa“, decía la dedicatoria del artista arequipeño.

Al recibir esta dedicatoria, Gabriela Serpa no dudó en compartirla y responderle al cantante con el siguiente mensaje: “Gracias por acordarte de mi cumple, lo aprecio mucho”.

Gabriela Serpa muestra cariñoso mensaje de Faraón Love Shady. Foto: captura Instarándula

¿Quién es Faraón Love Shady?

Faraón Love Shady es un cantante, fenómeno y celebridad de Internet natal de la ciudad de Arequipa, ubicada en Perú. El carismático personaje consiguió una gran popularidad a nivel nacional e internacional al aparecer en redes sociales cumpliendo diversos retos y posteando inusuales videos en el ciberespacio.

Lazy loaded component

¿Faraón Love Shady superó a Josimar, Kate Candela y Michelle Soifer?

A mediados de octubre 2021, Magaly Medina comparó las vistas en YouTube del rapero arequipeño frente a otros reconocidos cantantes nacionales.

“En una semana tiene más vistas que Michelle Soifer con su videoclip grabado en el desierto de Paracas con 80 bailarines donde su disquera, que solo tiene dos cantantes creo, hizo todo un súper lanzamiento. Se lanzó a mediados de agosto y tiene solo 270.000 visualizaciones. O sea, el Faraón Shady en un mes va a tener el doble que ella”, comentó la conductora de Magaly TV, la firme.

Faraón Love Shady está enfocado en su música y su nuevo sencillo ya casi llega al millón de visualizaciones. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram.