VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Esto es Habacilar: rating del reality se desploma en su tercer día al aire

Pese al ingreso de Roger del Águila, Tracy Freundt y Thalía Estabridis, Esto es habacilar continúa cayendo en rating. Conoce aquí las cifras.

Esto es Habacilar es conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel. Foto: América tv
Esto es Habacilar es conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel. Foto: América tv
Espectáculos LR

Esto es Habacilar empezó por todo lo alto en su primer día al aire, llegando a alcanzar un considerable puesto en el ranking de los programas más vistos. Sin embargo, con el pasar de los días, el rating del reality de América TV presentado por Johanna San Miguel y Roger del Águila no ha hecho más que descender en la escala del rating, demostrando así que no ha logrado convencer a los televidentes.

Según informó El Popular, Esto es Habacilar logró el día de su estreno, lunes 24 de enero, picos de 20,9 puntos de rating, y en promedio 17 puntos.

PUEDES VER Peter Fajardo responde a críticas: “Esto es habacilar es un homenaje a Raúl Romero”

Esto es Habacilar es conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel. Foto: difusión

Esto es Habacilar: rating segundo y tercer día

En su segundo día, el martes 25 de enero, el programa dirigido por Peter Fajardo solo pudo alcanzar 15,4 puntos de rating, cayendo hasta 5,3 puntos de teleaudiencia.

El miércoles 26 de enero, el tercer día de transmisión, Esto es Habacilar cayó abruptamente muy por debajo de los días previos. Obtuvo 12,6 puntos en las cifras, mientras que la telenovela Maricucha lo superó en el primer lugar con 18,9 puntos de rating. La telenovela Junta de Vecinos hizo 15,7 puntos, y el noticiero América Noticias se colocó en el tercer lugar con 12,8 puntos.

Esto es habacilar generó toda una controversia tras su estreno. Foto: difusión/ América TV

PUEDES VER Esto es Habacilar: revive los mejores momentos del estreno del programa de verano

‘Tomate’ Barraza se suma a la conducción del reality

Una gran sorpresa se dio este lunes 31 de enero cuando Carlos ‘Tomate’ Barraza fue presentado como nuevo conductor de Esto es habacilar, reality que se transmite de lunes a viernes por América TV.

“Quiero decirles que esta noche no he venido a quitarle el puesto a nadie, he venido a recuperar mi puesto”, mencionó, en referencia al ‘jefe’ del ‘Balcón de los pitucos’, que ahora es Facundo González.

Lazy loaded component

Roger del Águila responde a críticas

En medio de las críticas contra el programa, el conductor Roger del Águila lanzó un fuerte mensaje a sus detractores. Aseguró que lo importante es que hay gente que gana dinero en Esto es Habacilar.

“Te das cuenta ahora de que siempre debes saber qué terreno pisas, lo más importante es que el pueblo está ganando dinero (…), pero al idiota no le importa eso, solo le importa su opinión, antes que nada, por eso es idiota, pero te digo algo, queda muy poco tiempo, y no me refiero a lo terrenal, arrepiéntete nomás, y déjate de tonterías”, escribió el presentador.

Roger del Águila arremetió contra sus detractores tras ser el conductor de Esto es Habacilar. Foto: Roger del Águila/Instagram.

Roger del Águila revela por qué regresó a Habacilar

El flamante conductor de Esto es Habacilar conversó con las cámaras de Más Espectáculos sobre su regreso a las pantallas de televisión. El excolega de Raúl Romero contó que pese a no estar seguro de su retorno, hubo una cosa que le hizo aceptar la propuesta.

“Hace una semana estaba en Chiclayo, vivo ahí y Amazonas. No quería regresar a Lima, pero Mariana me llama, y dice que estaban en Pachacamac, me encanta la comida, es mágico. Me trauma (Lima), vivo en provincia, vendí todo y me fui. Volví para regalarle dinero a la gente”, reveló el popular ‘Chivito’.

Lazy loaded component

Raúl Romero se pronuncia tras estreno de Esto es Habacilar

El conductor del recordado programa Habacilar, Raúl Romero, se pronuncio por medio de su cuenta de Facebook para descartar su participación en el espacio juvenil de Esto es Habacilar. Horas después del estreno del nuevo formato de América Televisión, una supuesta cuenta de Twitter que utiliza el nombre del popular ‘Cara de haba’ compartió en siguiente mensaje: “Aquellas épocas eras las mejores”. Al día siguiente, Romero demintió que el haya escrito tal mensajes porque no tiene cuenta en dicha plataforma.

"Aquellas épocas eran las mejores", respondió Romero frente al estreno de Esto es Habacilar. Foto: Raúl Romero Instagram/América TV/captura