LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Teleticket: ¿qué días estarán disponibles las entradas para ver a Bad Bunny y cuánto cuestan?

La preventa para disfrutar del concierto de Bad Bunny inició con éxito rotundo. Revisa los precios, zonas y otras fechas para comprar tu pase y no perderte de las mejores canciones de ‘Conejo malo’.

El concierto del cantante puertorriqueño está distribuido en seis zonas. La prevente inició el viernes 28 de enero. Foto: composición LR / Instagram Bad Bunny
El concierto del cantante puertorriqueño está distribuido en seis zonas. La prevente inició el viernes 28 de enero. Foto: composición LR / Instagram Bad Bunny
Edu Gamboa

Las entradas para Bad Bunny en Perú ya salieron a venta con motivo de la gira The Hottest World Tour. Nuestro país no será la excepción entre las varias naciones latinoamericanas que el astro del reggaetón visitará para deleitar a todos sus fanáticos. Se menciona también la posibilidad de que el aforo del concierto pueda ampliarse luego de que se relajen las medidas restrictivas contra la pandemia.

En la presente nota, tendrás más datos acerca del concierto de Bad Bunny en Perú, cuándo y dónde comprar las entradas, cuánto cuestan y las zonas donde poder encontrar las mismas.

PUEDES VER: Bad Bunny en Perú: ¿dónde comprar entradas para ver al cantante puertorriqueño este 2022?

¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny en Perú?

Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional de Lima. Foto: EFE

El World’s Hottest Tour, gira global del ícono musical del momento, está programado para llegar al Perú el próximo 13 de noviembre.

¿Cuándo salen las entradas para el concierto de Bad Bunny?

Los boletos para poder ver EN VIVO a la estrella mundial del reguetón Bad Bunny comenzarán a venderse el viernes 28 de enero desde Teleticket para los clientes de Interbank. Para los clientes generales, la venta comenzará el domingo 30 de enero.

PUEDES VER: Bad Bunny en Perú 2022: ¿podrá ampliarse el aforo del esperado concierto?

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Bad Bunny en Perú?

Para no quedarte sin tu entrada y poder ver en primera fila a Bad Bunny, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Teleticket
  • Elige la imagen del show de Bad Bunny: World’s Hottest Tour
  • Selecciona la zona para la que comprarás el boleto
  • Realiza el pago virtual
  • Confirma el pago y recibirás la entrada en formato digital para que no dejes de bailar ni cantar esa noche.

Preventa de entradas

La preventa para clientes de Interbank, a través de Teleticket, iniciará este 28 y durará hasta el sábado 29 de enero. Dicho usuarios contarán con un 15% de descuento en la compra de sus entradas.

Venta general de entradas

La venta dirigida al público en general comenzará el domingo 30 de enero.

Precios de las entradas en Teleticket

Para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional el próximo 13 de noviembre, conoce, a continuación, los precios de todas las zonas:

  • Playa: S/ 680 general | S/ 578 con descuento Interbank
  • Platinum: S/ 467 general | S/ 397 con descuento Interbank
  • Vip: S/ 350 general | S/ 298 con descuento Interbank
  • Occidente: S/ 465 general | S/ 395 con descuento Interbank
  • Oriente: S/ 421 general | S/ 358 con descuento Interbank
  • Tribuna norte: S/ 175 general | S/ 149 con descuento Interbank.
PUEDES VER: Concierto de Bad Bunny en Perú: precios y lugar dónde comprar tus entradas

¿Dónde será el concierto de Bad Bunny en Perú?

El popular 'Conejo malo' anunció su gira mundial World's hottest tour. Foto: EFE

La gira mundial del intérprete de “Caro” realizará una parada en el Estadio Nacional de Perú, también llamado José Díaz y ubicado en el centro de la capital limeña.

Las mejores canciones de Bad Bunny

Callaita

Lazy loaded component

Te boté

Lazy loaded component

Safaera

Lazy loaded component

Tommy Portugal defiende a Bad Bunny de críticas: “Si no te gusta, lo ignoras”

Ante una gran lluvia de ataques y críticas por parte de usuarios en redes sociales que no entendían el fanatismo hacia Bad Bunny, en medio de la masiva preventa de entradas de su próximo concierto en Perú, el cantante nacional Tommy Portugal salió en defensa del intérprete de “Mía”.

“A mí sí me gustan algunas canciones de Bad Bunny, ¿y? Lo acepto. No tengo que hablar mal de su música o de los que escuchen su música para aparentar ser más bacán. Veo el Facebook lleno de críticas a su música, pero... si no te gusta algo no lo mencionas, no le haces caso, simplemente lo ignoras, ¿o no?, mencionó desde su perfil de Facebook el músico de cumbia.

Tommy Portugal y Bad Bunny. Foto: Tommy Portugal/Instagram/captura YouTube

Un total de 36.000 entradas serán puestas a la venta

César Ramos, dueño de Masterlive, productora encargada de traer a Bad Bunny, refirió que en Perú se pondrá a la venta un total de 36.000 entradas para el concierto del puertorriqueño: “Vamos a vender 36.000 entradas y esperar a ver si nos animamos a vender el aforo completo. Queremos ser prudentes”, refirió el empresario en diálogo con Canal N. En ese sentido, todo dependerá de las disposiciones del gobierno y de cómo vaya avanzando la pandemia.

Lazy loaded component

Bad Bunny en Perú: preventa agotada en un día

En viernes 28 de enero desde las 9.00 a. m. comenzó la preventa para el próximo show de Bad Bunny en Lima. Si bien Teleticket permitió que, aproximadamente, medio millón de personas adquieran sus entradas, estas se agotaron el primer día.

Así lo anunció Masterlive Perú, la productora de eventos encargada de traer al ‘Conejo malo’ a tierras peruanas. Ahora, el domingo 30 de enero desde las 9.00 a.m. iniciará la venta general, cuyo éxito está más que asegurado.

Precio y zonas del concierto de Bad Bunny en Perú. Foto: Teleticket

Casi medio millón de usuarios hacen cola en la web para adquirir entradas para Bad Bunny

Alrededor de 500 mil personas, es decir, cerca de medio millón de personas, hacen fila en la web de Teleticket para comprar una entrada para el concierto de Conejo malo, quien se presentará en Lima el 13 de noviembre. Este domingo 30 de enero empezaron la venta de entradas para el publico en general, luego que el 28 y 29 se realizará la pre-venta.

Se agotaron las entradas para el concierto de Bad Bunny en el Nacional

El concierto de Bad Bunny en Perú estará repleto. Las entradas para el evento del cantante puertorriqueño, que estaban a la venta en la plataforma Teleticket, se agotaron en menos de dos horas.

La página oficial de la empresa mencionada había habilitado la venta a las 9.00 a. m. de hoy, domingo 30 de enero. Una hora con cuarenta minutos después, a las 10.40 a. m., ya estaban reportando que todo se había vendido.