LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Luciana Fuster se pronuncia sobre críticas en su contra y comparte reflexivo mensaje

La modelo Luciana Fuster aclaró que sus seguidores de verdad saben cómo es ella y no son personas malintencionadas que solo buscan criticarla.

Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen saliendo juntos, pero no confirman romance. Foto: Luciana Fuster/Patricia Fuster/Instagram
Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen saliendo juntos, pero no confirman romance. Foto: Luciana Fuster/Patricia Fuster/Instagram
Espectáculos LR

Luciana Fuster no se amilana ante nada ni nadie. Después de la transmisión que hizo en redes sociales para responder y aclarar dudas sobre las interpretaciones que algunos usuarios tienen sobre ella y su amigo Patricio Parodi, la chica reality compartió un mensaje muy peculiar que decía: “Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión”.

Lazy loaded component

Como dijo en el video que realizó, ella solo se dedica a vivir su vida como cualquier otra persona, con la diferencia de que es una figura pública. Minutos más tarde, la locutora radial compartió unas imágenes donde está interactuando con parte del público del nuevo formato de Habacilar.

Patricio Parodi no afirmó tener una relación con Luciana Fuster

Luego de que la modelo Luciana Fuster confirmara que está saliendo con el chico reality Patricio Parodi, un reportero de En boca de todos lo buscó para que dé su versión de los hechos.

Lazy loaded component

Para sorpresa de todos, el influencer se mostró intolerante y empujó al periodista para evitar dar cualquier tipo de declaración al respecto.

Rodrigo González critica a Luciana Fuster

El conductor Rodrigo González se pronunció sobre la actitud de la modelo Luciana Fuster, quien hizo una transmisión en vivo para responder a todos sus críticos y tuvo duros comentarios.

Lazy loaded component

La influencer se mostró muy incómoda y aseguró que a las personas les gusta dejarse llevar por el “morbo”. El presentador, por su parte, manifestó: “Ella dice que está donde está por su talento (…) pero no traspasa el vidrio porque la mujer es desangelada como ella sola”.