VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Tula Rodríguez celebra regreso de Habacilar pese a críticas del programa: “¡Me encanta!”

La conductora de televisión Tula Rodríguez demostró cuánto disfrutó la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel en el estreno de Esto es Habacilar.

Tula Rodríguez recordó los inicios de Habacilar. Foto: composición Instagram/ América TV
Espectáculos LR

Esto es Habacilar se estrenó el lunes 24 de enero con todas las expectativas de sus fieles seguidores. Sin embargo, más de un televidente quedó decepcionado con la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel, así como con la presencia de algunos integrantes de Esto es guerra.

Pese a los negativos comentarios del nuevo programa de América TV, hubo otros que sí disfrutaron del formato, como Tula Rodríguez, quien no dudó en compartir su emoción por el regreso del programa desde sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora grabó algunos de sus momentos favoritos, como el reencuentro entre Roger del Águila, nuevo conductor del programa, y las recordadas modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt.

“Ay, qué lindo. Roger, Tracy, Thali, qué emoción”, se le escuchaba decir a Rodríguez. “Qué lindo verlos”, acotó en un texto.

PUEDES VER: Esto es habacilar: ¿qué fue de la vida de Cati Caballero, la recordada modelo del programa?

Tula recuerda la broma pesada que le jugó ‘La Margaracha’

La conductora de En boca de todos también se divirtió reviviendo el momento en que fue víctima de una broma por parte de otro icónico personaje de Habacilar. ‘La Margaracha’ fingió querer entrevistar a Tula solo para sorprenderla con una leve descarga eléctrica. El divertido momento fue transmitido en el programa, y la conductora no dudó en reaccionar.

“Margaracha malo”, escribió en sus stories. “Desgraciado, le recordé a su mamá”, agregó entre risas.

Tula Rodríguez feliz con los conductores de Esto es Habacilar

Pese a las críticas que han circulado en redes sociales al escuchar los comentarios desatinados de Roger del Águila y Johanna San Miguel, los nuevos conductores del programa, Tula Rodríguez felicitó la presencia de ambos al frente de Esto es Habacilar.

PUEDES VER: “Esto es Habacilar arrancó con picos de 23 puntos de rating”, revela Choca Mandros

“El chivito (Roger del Águila) con mi chata linda. Ay, la estoy pasando regio, regio, regio. Me encanta Esto es Habacilar por América”, dijo con emoción la presentadora.

Lazy loaded component