VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¿Qué pasó con la vida de Israel Dreyfus tras su salida de Esto es guerra?

El exchico reality fue el rostro emblemático de Combate. Luego de irse sin pena ni gloria de EEG, Israel Dreyfus no la pasó tan bien, ya que la pandemia de la COVID-19 perjudicó sus negocios.

Israel Dreyfus es un modelo de 33 años que saltó a la fama tras participar en Combate. Foto: Israel Dreyfus/Instagram
Israel Dreyfus es un modelo de 33 años que saltó a la fama tras participar en Combate. Foto: Israel Dreyfus/Instagram
Espectáculos LR

Israel Dreyfus es uno de los integrantes, junto a Nicola Porcella, Mario Hart, Mario Irivarren y Yaco Eskenazi, de la generación original de chicos reality que llegaron a la televisión hace más de una década. En su caso, permaneció desde el inicio hasta el final en Combate, programa que dejó de transmitirse en 2018 por la señal de ATV. Al año siguiente, en abril de 2019, sorprendió al ser presentado como el nuevo jale de EEG.

“Nadie se esperaba que Combate se termine, pero jamás me cerré a la posibilidad de estar en otro reality”, declaró en ese momento.

Lazy loaded component

No obstante, su paso por el reality de competencia de América TV no resultó duradero y casi seis meses después fue eliminado tras perder frente a Mario Irivarren.

“Una eliminación atípica, nunca se ha dado. Para mí no es tan chocante porque soy nuevo, todo el tiempo he estado a la expectativa, preparándome psicológicamente”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cati Caballero: ¿qué fue de la vida de la recordada modelo tras el fin de Habacilar?

¿Qué pasó con Israel Dreyfus tras dejar EEG?

El 2020 fue un ‘año negro’ a causa del coronavirus (COVID-19). Israel Dreyfus, al igual que miles de personas, vieron sus prósperos emprendimientos hacerse agua, según contó en una entrevista que brindó a La República, en agosto de ese año.

“En el tema laboral, tres de mis negocios que estaban yendo bien dejaron de operar. Tenía una escuela de skate, un restaurante en Máncora y una empresa de cámaras de seguridad con un socio; eso lo disolvimos porque se fue a la quiebra. Tuve que reinventarme y seguir más activo con mi marca de ropa (Darkstar)”, declaró.

Israel Dreyfus asegura que gracias a Esto es guerra y combate ha crecido como persona y profesional

PUEDES VER: Roger del Águila se incomoda luego que Tula Rodríguez recuerde romance con Saskia Bernaola

Israel Dreyfus en La ruta del amor

Por aquellos días, el ex chico reality sorprendió al reaparecer en televisión como protagonista del segmento La cita soñada del programa La ruta del amor al lado de Karina Rivera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Raúl Romero se pronuncia tras estreno de Esto es habacilar, renovada versión de Habacilar

¿Israel Dreyfus en EEG: el origen?

Como parte de las entrevistas que brindó para promocionar La ruta del amor -programa que duró de julio a setiembre-, Israel Dreyfus declaró al diario Expreso que no descartaba la idea de volver a un reality de competencia. “Todavía tengo el físico y siempre en todo lugar que he ido me han tratado bien”, afirmó.

La oportunidad llegó en marzo de 2021, cuando Hugo García lo convocó para representar al país en el versus EEG Perú contra Guerreros Puerto Rico. Luego, su nombre figuró entre los posibles chicos que serían parte de la temporada EEG: el origen, algo que finalmente no sucedió.

Instantánea de Hugo García con Nicola e Israel. Foto: Hugo García/Instagram

PUEDES VER: Angie Arizaga se muestra contenta de volver con Jota Benz a la TV: “Mi amorcito es todo”

Arroz con mango junto a ‘Metiche’

Israel Dreyfus cerró el 2021 como conductor del programa Arroz con mango junto a Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, a través de la señal digital de Conecta TV Perú. Sin embargo, la idea de volver a ser un chico reality sigue aún presente.

“Si algo he aprendido a mis 33 años es no cerrarle las puertas a nada que me suma y trabajar te suma”, declaró a La República.

Bloque HTML de muestra
Lazy loaded component

¿Israel Dreyfus ampayado junto a la familia de Carlos Zambrano?

En la última edición de Amor y fuego del martes 25 de enero, el programa de Rodrigo González compartió un supuesto ‘ampay’ donde se podía ver al futbolista Carlos Zambrano divertirse junto a su esposa en un restobar en el sur de Lima. Además, en el grupo con quien compartió el seleccionado apareció el Israel Dreyfus quien se retiró del lugar en compañía de otros amigos.

Lazy loaded component