VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Bad Bunny en Chile: todos los detalles de cómo comprar entradas para el concierto

Entérate aquí cómo comprar tu entrada para ver a Bad Bunny en Chile este 2022. Recuerda que la venta de entradas será de manera online, mediante Puntoticket.

El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú, Argentina y otros países sudamericanos. Foto: composición LR / EFE
El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú, Argentina y otros países sudamericanos. Foto: composición LR / EFE
Espectáculos LR

El concierto de Bad Bunny en Chile es uno de los más esperados por los fans. El cantante de trap, que tendrá una gira en Estados Unidos y América Latina, llegará con sus mejores éxitos, como “Dákiti” y “Callaíta”, el próximo 28 de octubre. Conoce cómo conseguir las entradas de manera online y rápida.

La primera vez que Bad Bunny pisó tierras chilenas fue en 2017, al visitar varias ciudades como Santiago, Temuco, La Serena, Viña del Mar, Rancagua y Concepción. En la siguiente nota, descubre las fechas en la que arranca la venta de entradas y cuál será el precio de cada zona.

PUEDES VER Bad Bunny en Argentina: AQUÍ fecha y lugar para comprar entradas del concierto

¿Cuándo comprar entradas de Bad Bunny en Chile?

Según información de la productora de conciertos Bizarro Live Entertainment, la venta general de entradas para el show de Bad Bunny en Chile iniciará el próximo 18 de febrero.

El World's Hottest Tour de Bad Bunny realizará una parada en el Estadio Nacional de Chile el próximo 28 de octubre. Foto: Bizarro Live Entertainment - Twitter

¿Dónde comprar los boletos de Bad Bunny en Chile?

Las entradas para ver al ídolo mundial del reggaetón se podrán adquirir a través de la plataforma de venta Puntoticket. La compra por la web estará habilitada desde el viernes 18 de febrero a partir de las 12.00 horas.

Bad Bunny en Chile: precios de entradas

Si bien aún no se conocen los precios de los boletos, se sabe que, en cualquier momento, la productora Bizarro Live y el sistema de venta Puntoticket anunciará el costo para cada zona.

PUEDES VER Bad Bunny en Lima: ¿qué temas necesitas conocer, además de “Yonaguni”, para asistir al concierto?

¿Cuándo viene Bad Bunny a Chile?

El popular cantante de trap y reguetón Bad Bunny tocará en Chile este 28 de octubre del 2022. Esta presentación será parte de su gira mundial World’s Hottest Tour, que incluye ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

El 'Conejo Malo' visitará varias ciudades del mundo con su gira World's Hottest Tour. Foto: AFP

¿En qué lugar actuará Bad Bunny en Chile?

El Chile, el intérprete de “Callaíta” y “Solo de mí” se presentará en el Coliseo Central del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, localizado en Santiago.

El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú. Foto: Ricardo Arduengo / AFP

Bad Bunny en el top 10 de Spotify

El cantante puertorriqueño aparece junto a la artista mexicana Julieta Venegas y el productor musical Tainy en el tercer lugar del Top 50: Perú de Spotify de hoy, 25 de enero del 2022, con su canción “Lo siento BB”. En el listado, también figura su tema “Yonaguni”.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, incluida en el anuncio de su gira mundial

La puertorriqueña Gabriela Berlingeri participó en el video donde se anuncia la gira mundial del popular ‘Conejo Malo’ Bad Bunny. Ella es modelo, influencer, diseñadora y tiene una marca de joyas que promociona a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component

Canciones de Bad Bunny

Además de las ya conocidas, aquí hacemos un recuento de otras melodías del cantante puertorriqueño:

“Cómo se siente”

Lazy loaded component

“A tu merced”

Lazy loaded component

“La zona”

Lazy loaded component

“Más de una cita”

Lazy loaded component

“Tenemos que hablar” (2018)

Lazy loaded component

“La difícil” (2020)

Lazy loaded component

“Safaera” (2020)

Lazy loaded component

Bad Bunny: “Siempre fui un niño muy independiente”

El puertorriqueño Bad Bunny no solo ha conquistado a sus seguidores por la letra de sus canciones, sino también lo ha hecho por medio de la moda, lo cual se ha visto reflejado en la reciente edición de la revista Vogue, donde lució las carteras que serán tendencia este 2022. Tras su éxito, se atrevió a contar detalles de su infancia.

Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio, mi propio espacio”, manifestó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete de “Callaíta”, en entrevista para Vogue.

Bad Bunny ha sido uno de los cantantes más escuchados de la plataforma Spotify. Foto: Bad Bunny/Facebook.

Bad Bunny tiene 9 nominaciones en el Premio Lo Nuestro

El cantante Bad Bunny es uno de los favoritos para reinar en el Premio Lo Nuestro, que se realizará el 24 de febrero. El intérprete de “Callaíta” tiene nueve nominaciones, incluyendo la categoría de mejor álbum del año por “El último tour del mundo”.

Los colombianos Camilo y J Balvin, y el mexicano Christian Nodal, con 10 nominaciones cada uno, también se perfilan como ganadores de la gala, cuya trigésima cuarta edición se realizará en Miami, informó la cadena Univisión.

El intérprete de trap latino puede ganar en la categoría de mejor álbum del año. Foto: AFP

Bad Bunny empezó el 2022 borrando todas sus publicaciones de Instagram

Bad Bunny arrancó el nuevo año 2022 haciendo borrón y cuenta nueva en su perfil de Instagram; eliminó sin previo aviso todas las publicaciones que tenía en esta red social en el que es seguido por 36,7 millones de personas.

El intérprete de “Tú no metes cabra” y “Yonaguni”, quien se coronó como el artista más escuchado en Spotify, también quitó su fotografía de portada, pero conservó las últimas historias que publicó en las que aparece realizándose un facial y probando varios estilos de peinado como parte de sus preparativos para las celebraciones de fin de año.

Bad Bunny no dejó un aviso o explicación de por qué borró su contenido en Instagram. Foto: Bad Bunny/Instagram

Medio millón de personas buscaron entradas para ver a Bad Bunny en Perú

En la mañana del viernes 28 de enero se inicio la preventa para el gran concierto que dará Bad Bunny en Lima el próximo 13 de noviembre. Teleticket realizó una oportunidad exclusiva, donde casi medio millón de usuarios intentaron adquirir sus boletos.

La página web de Teleticket albergó a múltiples usuarios, quienes hicieron una cola virtual para intentar conseguir entradas para el esperado concierto. Según imágenes compartidas en Twitter, se registraron más de 400.000 personas en el primer día de preventa.

La preventa para Bad Bunny se agotó en tan solo 2 horas. Foto: Instagram/Bad Bunny

Quién es Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny incluida en el anuncio de su gira mundial

Gabriela Berlingeri está en la mira de todos desde que hizo pública su relación con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, pero más ahora que colaboró en el video donde se anuncia la nueva gira mundial del Conejo Malo.

Esta joven es una modelo de 27 años que también nació en Puerto Rico. Pese a llevar una relación de más de tres años con el cantante, siempre se han mostrado discretos en cuanto a su noviazgo. Sin embargo, de vez en cuando comparten tiernas fotos o videos de ellos juntos en redes sociales. Conoce más aquí.

Bad Bunny en Perú: preventa agotada en un día

En viernes 28 de enero desde las 9.00 a. m. comenzó la preventa para el próximo show de Bad Bunny en Lima. Si bien Teleticket permitió que, aproximadamente, medio millón de personas adquieran sus entradas, estas se agotaron el primer día.

Así lo anunció Masterlive Perú, la productora de eventos encargada de traer al ‘Conejo malo’ a tierras peruanas. Ahora, el domingo 30 de enero desde las 9.00 a.m. iniciará la venta general, cuyo éxito está más que asegurado.

Precio y zonas del concierto de Bad Bunny en Perú. Foto: Teleticket

Tommy Portugal defiende a Bad Bunny de críticas en Perú: “Si no te gusta, lo ignoras”

Ante una gran lluvia de ataques y críticas por parte de usuarios en redes sociales que no entendían el fanatismo hacia Bad Bunny, en medio de la masiva preventa de entradas de su próximo concierto en Perú, el cantante peruano Tommy Portugal salió en defensa del intérprete de “Mía”.

“A mí sí me gustan algunas canciones de Bad Bunny, ¿y? Lo acepto. No tengo que hablar mal de su música o de los que escuchen su música para aparentar ser más bacán. Veo el Facebook lleno de críticas a su música, pero... si no te gusta algo no lo mencionas, no le haces caso, simplemente lo ignoras, ¿o no?, mencionó desde su perfil de Facebook el músico de cumbia.

Tommy Portugal y Bad Bunny. Foto: Tommy Portugal/Instagram/captura YouTube

Bad Bunny en Perú: venta general cierra con boletos agotados en menos de un día

Luego del éxito de la preventa, la venta general de entradas para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional del Perú, el próximo 13 de noviembre, arrancó con la misma suerte. Este domingo 30 de enero, Masterlive Perú, productora encargada de traer al artista más esperado del 2022, anunció en sus redes sociales que todos los boletos para el concierto se agotaron el mismo día.

Incluso, varios usuarios en las redes sociales comentaron que los tickets se habían acabado en menos de dos horas de iniciada la venta general. Ahora, los fans del reguetonero esperan que la productora pueda abrir una segunda fecha para poder ver a su ídolo de cerca, en Lima.

Venta general para ver a Bad Bunny en Lima, Perú, se agotó en menos de un día. Foto: Masterlive Perú - Twitter

Bad Bunny en Perú: productora que traerá al ídolo del reguetón exhorta a no comprar entradas por reventa

A través de sus redes sociales, la productora Masterlive Perú instó a los fans de Bad Bunny a no recurrir a la reventa para conseguir entradas.

“Recuerden que no hay forma en que puedan comprobar la legitimidad de una entrada adquirida mediante terceros, menos aún al tratarse de una entrada digital que es ofrecida a miles de personas a la vez. ¡No se dejen sorprender!”, escribió la empresa en Twitter ante la desesperación de muchos que no consiguieron un ticket para ver al intérprete de “Safaera” el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

La venta general para el show de Bad Bunny en Perú se agotó en un par de horas. Foto: composición LR/EFE/Instagram Bad Bunny