VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Yamilé Alberti y su presunta indirecta al ‘Gato’ Cuba por su relación con Ale Venturo

La modelo Yamilé Alberti, quien un mes atrás fue captada con Rodrigo Cuba, compartió en Tiktok un mensaje que rápidamente fue asociado con el futbolista.

Yamile Alberti indirecta a Rodrigo Cuba
Espectáculos LR

Hace apenas unas semanas, Rodrigo Cuba y Yamilé Alberti fueron grabados besándose. A pesar de la difusión de estas imágenes, poco después el futbolista, quien ya concretó su divorcio con Melissa Paredes, inició una relación con Ale Venturo. Ahora, la protagonista del ampay volvió a desatar la polémica con un curioso mensaje en las redes sociales.

Lazy loaded component

Pese al ampay con Alberti y los rumores que surgieron de una posible relación con ella, actualmente, Rodrigo Cuba se encuentra en un romance con la empresaria Ale Venturo. Al parecer, la noticia no habría sido del agrado de la modelo, porque, según los usuarios, habría lanzado una fuerte indirecta al pelotero.

“Cuando me tienen que bloquear para que su relación funcione”, se puede leer en un reciente video de TikTok de Yamilé Alberti. El mensaje fue asociado directamente a Rodrigo Cuba, luego de que el futbolista decidiera no oficializar una presunta relación con ella.

PUEDES VER: La historia de amor de parejas de la farándula que se separaron, pero siguen en contacto por sus hijos

Rodrigo Cuba y Ale Venturo han cautivado a Milett Figueroa

Milett Figueroa tuvo comunicación con el programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Fue entrevistada debido a su nuevo reto profesional: interpretar a una vampireza para Netflix. En este segmento, la actriz también fue interrogada sobre algunos temas de la farándula peruana, particularmente sobre la relación entre el futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo.

“Me encanta esa pareja, Ale con el ‘Gato’”, opinó Milett sonriente. “Me parecen súper lindos. Tienen una vibra bien bonita”, declaró para Amor y fuego desde España.

Milett Figueroa declaró sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Foto: composición/Instagram

Ale Venturo no quiere contar cómo conoció a Rodrigo Cuba

Ale Venturo participó brevemente de una entrevista que se le realizo a Rodrigo Cuba en el programa Teledeportes. El reportero del espacio no dudó en preguntar a la empresaria sobre el momento en que conoció al futbolista, ya que nunca han revelado exactamente cuándo fueron presentados. A pesar de esto, la repostera evitó comentar dicha información. “Lo conocí... bueno eso ya me lo quedo para mí, pero nos conocimos hace poco en realidad”, dijo.

Ale Venturo habló sobre su romance con Rodrigo Cuba. Foto: captura de Panamericana

Rodrigo Cuba en paz gracias a su romance con Ale Venturo

Durante la entrevista que ofreció para el programa Teledeportes, Rodrigo Cuba expresó sentirse estable y tranquilo gracias a su relación con Ale Venturo.

“Esa es una de las partes por las cuales yo me encuentro en paz, tranquilo, respaldado. Uno al sentirse así, puede sacar su mejor rendimiento“, señaló el futbolista.

Como se recuerda, el ‘Gato’ Cuba inició una historia de amor con Ale Venturo al poco tiempo de concretar su divorcio con Melissa Paredes.

Lazy loaded component