VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Fallece Hudson Madsen, hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, a los 26 años

Hudson Madsen era uno de los cinco hijos de la estrella de Hollywood Michael Madsen. Su cuerpo fue encontrado en Hawái y se investiga si se trató de un suicidio.

El cuerpo de Hudson Madsen, hijo de Michael Madsen, presentaba una herida por arma de fuego. Foto: Michael Madsen/Instagram
El cuerpo de Hudson Madsen, hijo de Michael Madsen, presentaba una herida por arma de fuego. Foto: Michael Madsen/Instagram
Espectáculos LR

Hudson Madsen, hijo del actor de Hollywood Michael Madsen, fue hallado muerto en la isla de Oahu (Hawái), según reportó el tabloide The Sun el lunes 24 de enero. El cuerpo del joven de 26 años presenta una herida por arma de fuego. Las autoridades aún no han confirmado la fecha exacta de la muerte.

“Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”, dijo un portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

PUEDES VER: Jason Momoa es captado viviendo en el patio de un amigo tras separarse de Lisa Bonet

¿Quién era Hudson Madsen?

Nacido el 20 de mayo de 1995, Hudson Lee Madsen era uno de los cinco hijos de los actores Michael Madsen y DeAnna Madsen. A pesar de la relación de sus padres con Hollywood, el joven se mantuvo alejado del mundo del espectáculo.

Según su perfil de Facebook, sirvió en el Ejército de los EE. UU. en Afganistán. A su regreso se mudó con su esposa, Carlie, a Wahiawa, Hawái.

Tras la noticia de su muerte, una fuente aseguró a The Sun que su madre, DeAnna Madsen —actriz en The Price of Air—, viajó de inmediato para ver a su hijo. Mientras tanto, el portavoz de Michael Madsen evitó brindar declaraciones.

Hudson Madsen y su esposa Carlie. Michael Madsen con todos sus hijos. Foto: Michael Madsen/Instagram

PUEDES VER: Will Smith se sincera y hace dura revelación sobre su padre: “Maltrataba a mi madre”

Ahijado de Quentin Tarantino

El padre de Hudson Madsen, Michael Madsen, nombró como padrino de su hijo al consagrado director de cine Quentin Tarantino, con quien trabajó en películas de culto como Reservoir Dogs (1992), Kill Bill: volume 1 y 2 (2003 - 2004), The hateful eight (2015) y la más reciente Once upon a time in Hollywood (2019).

Lazy loaded component