VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Erick Elera lanza su nuevo sencillo, “Vaso lleno”, con Makano

El nuevo tema de Erick Elera, “Vaso lleno”, es una cumbia realizada junto al cantante de reggaetón Makano y podría ser incluida como parte del soundtrack de Al fondo hay sitio.

Erick Elera contó que "Vaso lleno" era la primera vez que Makano cantaba una cumbia. Foto: Erick Elera/Instagram
Erick Elera contó que "Vaso lleno" era la primera vez que Makano cantaba una cumbia. Foto: Erick Elera/Instagram
Espectáculos LR

Erick Elera continúa impulsando su carrera musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Vaso lleno”, junto al cantante panameño de reggaetón Makano, conocido por su éxito “Te amo”. La canción es una cumbia urbana compuesta a cuatro manos por ambos artistas y sus respectivos equipos.

El tema está escrito por todos. Nosotros los cantantes, ‘Chino Maiden’, que es mi productor y DJ Explosión, que es manager de Makano, además de dos chicos talentosos Vinces y Boris, todos hemos metido mano para que la canción salga bonita”, señaló el esposo de Allison Pastor a través de un comunicado.

PUEDES VER: Michelle Soifer revela fecha y tracklist de su primer álbum La nena: “Es un pedacito de mi vida”

¿Qué inspiró la letra de la canción “Vaso lleno”?

Erick Elera, el recordado Oliverio Mayta en De vuelta al barrio, explicó que el sencillo trata sobre el desamor y cuenta con dos versiones: en cumbia urbana y balada.

“La canción trata sobre ese amor que uno pierde sin tener mucha explicación. Habla un poco de la etapa depresiva de quien ha pasado por esto y se embriaga un poco para tratar de olvidarse de la chica, pero aun así hace mil cosas y se le complica poder superar esta relación. La letra tiene cosas graciosas, no es tan drástica”, aseguró.

“Makano ha quedado tan contento que está produciendo un disco con el ‘Chino Maiden’ a la cabeza como productor. Es la primera vez que él canta cumbia, se sintió extraño, pero el resultado le alegró. Ha quedado muy chévere. Ya se aprendió unos pasos de cumbia”, agregó Erick Elera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista peruana Romina Hera presenta “Okey bay”, su primer single del 2022

El regreso de Al fondo hay sitio

Semanas después de confirmarse el regreso el esperado regreso de Al fondo hay sitio por América Televisión, Erick Elera se alista para volver a encarnar su personaje de Joel González.

“Todavía no sabemos cómo se va a dar la historia. Lo cierto es que volver ha sido una mezcla de emociones. El día que grabamos la promoción fue muy emotivo, muchos al borde de las lágrimas de alegría. Sabemos que tenemos una valla grande. La idea no es superar lo que se hizo antes, sino que la gente siga enganchada y retome la historia, qué va a pasar con los personajes”, expresó.

“Así que vamos a darle fuerza y Dios mediante esta canción “Vaso lleno” posiblemente puede sonar como parte del soundtrack de la serie con el apoyo del canal, Gigio Aranda y Estela Redhead”, concluyó.