Espectáculos

Cantante urbano Brytiago se subió al techo de su casa con un rifle

El reguetonero puertorriqueño Brytiago se grabó sobre el tejado de su casa utilizando un pasamontañas y cargando un rifle.

Brytiago es un cantante, compositor y trapero, nacido en Puerto Rico el 14 de julio de 1992. Foto: Brytiago/Instagram
Brytiago es un cantante, compositor y trapero, nacido en Puerto Rico el 14 de julio de 1992. Foto: Brytiago/Instagram
Espectáculos LR

Brytiago, miembro de la nueva generación de exponentes del reggaetón y trap hechos en Puerto Rico, sorprendió a sus fanáticos en Instagram, donde reúne 5.2 millones de seguidores, al publicar un videoclip donde se le aprecia jugando con un arma de fuego sobre el tejado de su hogar.

“Espero que los vecinos no me hayan visto con el rifle en el techo”, expresó el artista de 29 años. Su acción respondería a una forma de promocionar su nueva canción “Sicaria”.

Lazy loaded component

“Sicaria” de Brytiago, Luar La L y Ankhal

El 13 de enero del 2022, Brytiago publicó en su canal oficial en YouTube el videoclip de “Sicaria”, que obtuvo gran éxito al sobrepasar las 10.083.014 visualizaciones. El tema es una colaboración con el rapero boricua Anthony Khalil Mercado Díaz, mejor conocido como Ankhal, y el misterioso trapero Luar La L, quien a pesar de lo poco que se sabe de él, logró atrapar con su música a Bad Bunny, quien lo convocó para cantar juntos en el sencillo “100 Millones”.

Lazy loaded component

¿Quién es Brytiago?

Considerado el protegido de Daddy Yankee, quien lo llevó a firmar con su sello El Cartel Records, Bryan Cancel Santiago ha logrado destacar bajo su nombre artístico Brytiago, y exitosos sencillos como “Netflixx”, “Abuso”, “Bipolar” y “Asesina”.

No obstante, no fue hasta después de dejar la discográfica de “The Big Boss”, en 2019, que logró publicar Orgánico, su primer álbum de larga duración y donde hace colaboraciones con Omy de Oro, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Lanalizer, Kiko el Crazy, Ozuna, Lunay, Arcangel, Juanka El Problematik, Jhay Cortez, Jon Z, Cromo X y Darkiel.