ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cassandra Sánchez responde a usuaria por irrespetuoso comentario sobre Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez no dudó en responder después de que una internauta afirmara que lo mejor para su hijo Milan sería no parecerse a su padre Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez sacó cara por Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

La empresaria Cassandra Sánchez y el músico Deyvis Orozco vuelven a ser el centro de atención en las redes sociales. En más de una oportunidad, la pareja ha recibido comentarios negativos que han sabido afrontar haciendo oídos sordos a las desatinadas palabras de algunos usuarios.

Esta vez, sin embargo, Cassandra parece haberse molestado luego de leer un comentario que comparaba a su hijo Milan, de apenas un par de meses de nacido, con su padre Deyvis Orozco.

¿Cuál fue el comentario que incomodó a Cassandra Sánchez?

La hija de Jessica Newton publicó, como de costumbre, una fotografía de su pequeño Milan en su cuenta de Instagram, sin imaginar el desatinado comentario que recibiría.

“Que no salga a su papá nomás”, escribió una usuaria.

La joven empresaria no solo respondió al mensaje en la caja de comentarios, sino que también lo difundió a través de sus estados.

“Tu primera reacción es hacer este comentario. Es que estamos viviendo en el mundo al revés, por no decir otra cosa”, escribió Sánchez junto a la fotografía de su tajante respuesta.

La respuesta de Cassandra Sánchez

Cassandra no dudó en increpar a la internauta y dejarle en claro que las cualidades de Deyvis Orosco lo hacen un ser humano excepcional, por lo que no habría de qué temer si en el futuro se parece él.

“¿Y por qué no saldría a su papá? El mundo necesita más hombres nobles, luchadores, humildes, trabajadores, empáticos y honestos. Podría seguir con los calificativos hacia mi esposo. Yo sería la persona más feliz de que mi hijo crezca y sea igual a su papá. Increíble que tenga que leer este tipo de comentarios que dejan mucho que desear”, comentó incómoda la empresaria.

Cassandra Sánchez responde a internauta. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

Cassandra Sánchez compartió su indignación ante derrame de petróleo de Repsol

La empresaria tuvo un comentario enfocado en la solución del problema y, aunque no compartió ninguna imagen del desastre ambiental en sí, dio su opinión respecto al problema colgando una foto en sus historias de Instagram donde salen las declaraciones de la jefa de comunicaciones de Repsol evadiendo su responsabilidad.

Escribió: “(...) En vez de estar hablando acerca de quién tuvo la culpa de que se expandiera este derrame, ¿por qué no mejor conversamos acerca de lo que harán para remediarlo? Ya está hecho. Ya cometieron un error catastrófico sin importar quién. La pregunta es: ¿Cómo empezarán a remediarlo?”.

Cassandra Sánchez considera necesario enfocarnos en soluciones y no es culpables con lo ocurrido en Ventanilla. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram

Jessica Newton aprovechó su estancia en Madrid para comprarle ropa a su nieto Milán

Jessica Newton estuvo en España y se animó a comprarle algunos detalles a su primer nieto. Junto a su esposo, salió de compras a tiendas exclusivamente de ropa de bebé. Lo que más llamó la atención fue que, en unas imágenes, escribió: “Y la tienda de ropita de bautizo. No venía desde Miranda (su hija menor)”. Video: Instagram Jessica Newton.

Janick Maceta sobre bebé de Cassandra Sánchez: “Me muero de amor”

En sus historias de Instagram, la exreina de belleza aparece cargando al primogénito del cumbiambero y la empresaria. “Me muero de amor, baby Milan”, se puede leer en la imagen.

Asimismo, Cassandra también reposteó la fotografía y también dedicó un lindo mensaje: “Baby Milan ama a su tía queen J. ¡Muero de amor!”, escribió.

Publicación de Janick Maceta Foto: Instagram

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebraron los dos meses de su hijo

No escatimaron en gastos. Los padres primerizos festejaron a lo grande el cumpleaños de su hijo Milán el pasado 17 de enero. A través de sus redes sociales compartieron imágenes de lo que fue la celebración. En la decoración se pudo apreciar que hubo una temática de tiernos ositos y estuvo decorada con globos en tonalidades amarillas y blancas.

Cassandra Sánchez emocionada porque su bebé ya recibió sus primeras vacunas

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se encuentra más felices que nunca disfrutando de esta nueva etapa como padres. Recientemente, dieron a conocer en sus redes sociales que el pequeño Milán ya recibió sus dos primeras vacunas.

“Nos vamos porque hoy le toca sus dos primeras vacunas al bebé (...) Es donde por experiencia dicen los papás que sufrimos. Gracias a Dios todo está bien, él es un campeón”, dijo Cassandra.