Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Brunella Horna se une a la donación de cabello para limpiar el derrame de petróleo

La modelo chiclayana regresó al Perú y aseguró que sus extensiones son de cabello natural.

Brunella Horna donará sus extensiones ante el derrame de petróleo. Video: Instagram
Brunella Horna donará sus extensiones ante el derrame de petróleo. Video: Instagram
Espectáculos LR

Luego del desastre natural ocurrido en el mar de Ventanilla, muchos personajes públicos, como Jazmín Pinedo, Rodrigo González, entre otros, se suman a la ayuda social para limpiar los 6.000 barriles de petróleo que fueron derramados en las playas del norte por la empresa Repsol. Brunella Horna ha mostrado su preocupación a través de su cuenta en Instagram, y ahora que ha regresado del viaje a Estados Unidos junto con Richard Acuña quiere apoyar sumándose a la donación de cabello.

Lazy loaded component

Brunella Horna se encontraba con el auto estacionado en el grifo de la competencia de Repsol y usó su Instagram para responder una serie de preguntas. “¿Por qué no donas tu cabello?”, fue una de estas, y la modelo respondió: “Mañana voy a donar mis extensiones, que son de cabello natural, y me voy a cortar el cabello para donarlo también”, fueron las palabras de la empresaria.

PUEDE VER: Jazmín Pinedo dona sus extensiones de cabello para limpiar derrame de petróleo en Ventanilla

La modelo, quien es conocida por haber participado en el reality Bienvenida la tarde, mantiene una relación con el excongresista Richard Acuña, con quien se muestra cómoda y feliz en sus redes sociales. Sin embargo, también suele recordar su pasado.

Hoy en día, la modelo no tiene problemas cuando le mencionan su pasado, y un divertido juego en Instagram se lo recordó. “Ja, ja, ja, ja, a la primera”, dijo ‘Brune’ luego de que apareciera una imagen de su juventud en la que sale llorando por Renzo Costa, su antiguo amor.

Brunella Horna recuerda su pasado con la frase "No me busques, no me llames". Foto: Instagram

La ‘Babybrune’ ha sido vista los últimos días junto con Richard y los hijos del mismo en las calles de Miami, adonde fueron a vacunarse. Compartieron un almuerzo e incluso grabaron tiktoks. Los mellizos se ven contentos al lado de la modelo; la llaman “tía Brune”.

Brunella Horna comparte un almuerzo familiar y los hijos de Cesar Acuña la llaman "tía"