ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Alondra García y Paolo Guerrero fueron captados juntos luego del supuesto ampay del jugador

Videos en cuenta de Instagram Instarándula acabarían con los rumores de separación entre Alondra García y Paolo Guerrero.

Alondra ampay Paolo Guerrero
Espectáculos LR

Alondra García y Paolo Guerrero fueron expuestos en la cuenta de Instagram de Samuel Suarez, lo que desmintió las especulaciones negativas acerca de su relación. Las imágenes muestran a la popular pareja saliendo de un restaurante durante la noche. “Pese a los rumores de distanciamiento, ayer fueron captados juntos y la prensa estuvo detrás de ellos... El periodista se despide robándole de seguro una sonrisa al mencionar a Alianza Lima”, escribió Suarez, que acompañó las imágenes con esta descripción.

El jueves 20 de enero, Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron un ampay del futbolista junto a su mejor amigo, Jefferson Farfán. En el video se observa a las camionetas de ambos deportistas llegando a un conocido restaurante miraflorino pasando las 10.00 p. m., posteriormente, habrían llegado dos conocidas modelos al local: Jamila Dahabreh y Valery Merino. Luego de una hora, ambos jugadores salen del lugar y en seguida, las modelos salen por la puerta de la cocina.

PUEDE VER: Alondra García se ríe forzosamente luego de ampay a Paolo Guerrero

Estas imágenes generaron controversia alrededor de los futbolistas. Incluso se empezó a especular sobre una posible infidelidad de Paolo Guerrero.

Cuando las cámaras de Amor y Fuego se encontraron con Alondra García en un estacionamiento, le consultaron acerca del tema: “Alondra, el día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?”, a lo que la modelo ojiverde solo reaccionó con una sonrisa sarcástica, sin mencionar nada respecto al tema.

Alondra García se rie tras ampay a Paolo Guerrero. Foto: Willax Tv

PUEDE VER: Alondra García tuvo peculiar reacción al supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh

Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones, Alondra García y Paolo Guerrero siguen saliendo juntos.

Alondra García y Paolo Guerrero lucen cadenas de corazón

En el último cumpleaños del goleador peruano, Alondra García y Paolo Guerrero llevaban un collar que simbolizaría la unión de ambos. El dije que colgaba en la cadena tenía la inicial del nombre de cada uno, lo cual llamó la atención de sus seguidores.

Paolo Guerrero tenía una inicial "A" en su media mitad de corazón colgado en su pecho. Foto: Internet

Alondra García Miró llevaba puesto un collar dorado en su pecho con la mitad de un corazón. Foto: Internet