EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Luis Miguel luce irreconocible con cambio de look y aseguran que rejuveneció

El cantante Luis Miguel demostró que no tiene problemas físicos, como se especulaba. Mira las fotos del ‘Sol de México’ que se hicieron virales en las redes sociales.

Luis Miguel sorprendió a sus fans con sus últimas apariciones. Foto: Instagram / Luis Miguel
Luis Miguel sorprendió a sus fans con sus últimas apariciones. Foto: Instagram / Luis Miguel
Espectáculos LR

Luis Miguel reapareció con un cambio de look que dejó a muchos fans sorprendidos, pues aseguran que luce irreconocible y que ha rejuvenecido. Durante varios días, las fotos del cantante mexicano se convirtieron virales en las redes sociales. En las imágenes, el ‘Sol de México’ demuestra que no tiene problemas físicos, como especulaban algunos medios de su país natal.

El intérprete, de 51 años, fue captado en un concesionario de autos de lujo junto con unos amigos suyos, allí se le vio con una apariencia diferente a la que tenía cuando realizaba sus conciertos presenciales.

Luis Miguel luce irreconocible con cambio de look y aseguran que rejuveneció. Foto: captura/Instagram

En otra de las imágenes se observa al artista con el rostro descubierto y sonriendo, mientras posa al lado de un seguidor dentro de un restaurante.

Luis Miguel luce irreconocible con cambio de look y aseguran que rejuveneció. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, participó de la gira del Grupo 5 en EE. UU

¿Luis Miguel sufrió una lesión?

La salud de Luis Miguel preocupó a sus fans hace unos meses, cuando la revista TVNotas afirmó que el cantante mexicano habría sufrido una lesión en el hombro que no habría curado correctamente y corría el riesgo de perder dicha extremidad. Además, la publicación aseguraba que la estrella se encontraba en bancarrota.

En julio de 2021, la prensa mexicana confirmó que Luis Miguel fue ingresado de urgencia al Hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde lo operaron inmediatamente del hombro. Poco después, fue dado de alta y trasladado al hotel donde se hospedaba para terminar su proceso de recuperación.

PUEDES VER El día que el imitador de Luis Miguel perdió los papeles con los jurados de Yo soy

¿Qué dijo sobre su serie en Netflix?

La tercera temporada de su serie en Netflix generó muchas especulaciones acerca de su vida artística y personal. En medio de la polémica, Luis Miguel decidió aclarar los rumores y aseguró que no todo lo que se cuenta en la historia fue real.

La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, está basada en hechos reales”, sostuvo el intérprete de “La incondicional”.

La serie de el 'Sol de México' llegó a su fin con la tercera entrega emitida en Netflix. Foto: Luis Miguel La serie/ Instagram, Luis Miguel/ Instagram