PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Leslie Shaw y su nuevo tatuaje: “Me encanta Sailor Moon”

La cantante peruana anunció en Instagram un nuevo tatuaje y viajó hasta Nueva York para hacérselo.

Leslie Shaw se tatúa a Sailor Moon.
Espectáculos LR

Leslie Shaw compró un manga para decidir cómo sería el diseño de este tatuaje y, a través de sus redes sociales, anunció que ‘Sailor Moon’ será la nueva pieza que cubrirá su cuerpo.

Hace pocas horas, la intérprete de ‘La faldita’ viajó a Estados Unidos y se dejó ver con el tatuador Zhimpa Moreno, quien anteriormente le tatuó el dibujo de Marilyn Monroe en la pierna. “He venido hasta Nueva York a buscarlo porque él era el indicado, lo es y siempre lo será” dijo la rubia en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Como ya se sabe, en abril del año 2021, Leslie Shaw también se realizó un tatuaje en Estados Unidos. Sin embargo, este fue diseñado por su ex pareja Stefano Alcántara y juntos transmitieron un en vivo a través de la cuenta de Instagram de Leslie. El tatuador respondió varias preguntas para sus seguidores mientras tatuaba a la modelo y entre risas, resaltó que también había tatuado a personajes famosos como Maluma, Alex González de Maná, Gianmarco y otros más.

PUEDE VER: Leslie Shaw: “Los realities no me harán crecer como artista”

Los diamantes de Leslie

Leslie Shaw no suele tener cambios de look tan radicales y se distingue más por los tatuajes y sus outfits holgados. Sin embargo, en el año 2021, la intérprete de “Estoy soltera” se colocó una hilera de diamantes en la dentadura, sometiéndose a un cambio radical.

PUEDE VER: Leslie Shaw sorprende al mostrar diamantes en sus dientes

Leslie Shaw estuvo muy contenta con los resultados y se tomó varias fotos mostrando las incrustaciones de diamantes a través de sus redes sociales. “Amo mis nuevos dientes. Diamond in my teeth’s (Diamantes en mis dientes)” escribió la modelo.

Leslie Shaw se incrusta hilera de diamantes en los dientes. Foto: Instagram

El amor actual de Leslie Shaw

Actualmente, la cantante mantiene una relación amorosa con ‘El prefe’. Las críticas llegaron al enterarse la edad del reggaetonero cubano, sin embargo, Leslie Shaw aclaró que, a sus 19 años, ‘El prefe’ ha demostrado ser diferente a sus parejas anteriores. “Me pareció un chico muy noble. Yo he salido con chicos churros que no tienen nada en el cerebro”, aclaró la modelo ante las cámaras de Amor y Fuego.

PUEDE VER: Leslie Shaw tras ser captada besando a El Prefe, de 19: “En la variedad está el gusto”

En setiembre del 2021, la pareja fue fotografiada reiteradas veces en eventos nocturnos y el pasado 9 de mayo, ambos artistas lanzaron la canción ‘Sola y soltera’, una canción que relata la historia de una pareja sin compromisos.

Leslie Shaw y El Prefe iniciaron su relación duramente el primer semestre del 2021. Foto: Instagram