ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Kate del Castillo aceptó vacunarse contra la COVID-19 solo para grabar La reina del sur

Kate del Castillo no quería recibir la vacuna, pero tuvo que hacerlo por exigencias de la producción de La reina del sur.

Kate del Castillo declaró que la producción de "La reina del sur" le exigió vacunarse.
Kate del Castillo declaró que la producción de "La reina del sur" le exigió vacunarse.
Espectáculos LR

Kate del Castillo se ha recuperado tras contagiarse de coronavirus y pese a que no presentó dificultades o algún síntoma grave durante la enfermedad, aseguró que no quiso recibir la vacuna, pero tuvo que hacerlo para poder iniciar las grabaciones de La reina del sur.

La actriz comentó, en una entrevista a Telemundo, que para participar de la tercera temporada de la serie, los encargados de producción les pidieron a todos los miembros del elenco que debían tener las dosis correspondientes de la vacuna contra la COVID-19.

Aunque Del Castillo ya cuenta con ambas dosis de la vacuna, no dejó de mencionar que no quiso aceptar la inoculación y que solo lo hizo por razones laborales. Esto se debe a que considera que afecta a las personas que deciden ponérsela. “Mucha gente la está pasando mal y sobre todo la gente que se vacunó”, manifestó la actriz.

PUEDES VER: Kate del Castillo se alejará de La reina del sur para interpretar a Anna Karenina

Kate del Castillo dio positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales y con una tierna foto, la protagonista de La reina del sur hizo público que ella y su mejor amiga, Jesica Maldonado, habían dado positivo para COVID-19. Kate señaló que es una bendición pasar por esa situación junto a su amiga y que permanecerán juntas durante toda la etapa de la enfermedad.

Publicación de Kate del Castillo. Foto: Instagram

Pasó Navidad por última vez en su casa de México

Eric del Castillo y Kate Trillo, padres de la actriz, tomaron la decisión de poner punto final a su estancia en la casa que tenían en Ciudad de México y que vio crecer a su familia. Por ello, decidieron pasar la última Navidad juntos en dicha residencia que fue su hogar por muchos años. Kate del Castillo decidió viajar hasta su país natal para poder disfrutar ese último momento en la vivienda al lado de sus seres queridos.

La familia del Castillo se vuelve a reunir en Navidad. Foto: Kate del Castillo/Instagram.