VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Habacilar 2022: productora confirma participación de integrantes de Esto es guerra en el programa

La productora de Habacilar Mariana Ramírez del Villar sostuvo que se trata de una estrategia para que los seguidores de Esto es guerra se interesen por el nuevo formato.

Habacilar 2022 se estrena el lunes 24 de enero. Foto: captura Instagram / GLR
Habacilar 2022 se estrena el lunes 24 de enero. Foto: captura Instagram / GLR
Espectáculos LR

Habacilar 2022 regresará a las pantallas de televisión desde este lunes 24 de enero a las 7.00 de la noche, a través de la señal de América TV. Tras las diversas suposiciones que se ha generado entre los espectadores, la productora Mariana Ramírez del Villar se atrevió a revelar algunos detalles sobre lo que será el ansiado regreso del programa.

Contó que ahora el gran reto de la producción “es conquistar a la nueva generación” debido a que Habacilar es “un programa muy querido por la gente y estuvo muchos años al aire”.

Afirmó que entregarán dinero en efectivo a los participantes, como se premiaba a los ganadores en la versión antigua. “Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión”, sostuvo.

PUEDES VER El día que Raúl Romero se molestó con Lorena Caravedo por exponer a sus hijos en televisión

Chicos reality de Esto es guerra en Habacilar

La productora de la nueva versión de Habacilar dijo que también buscan llamar la atención de los fans de Esto es guerra, motivo por el cual los chicos reality serán parte del programa.

“Habacilar es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrán algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles”, afirmó.

Esto es guerra. Foto: captura América TV

¿Cómo será el conductor de Habacilar 2022?

Muchos se preguntan quién será el conductor misterioso. Según indicó Mariana Ramírez del Villar, el presentador de Habacilar 2022 es una persona que tiene carisma, experiencia en conducción y hará reír mucho al público.

PUEDES VER El día que Yahaira Plasencia participó en Habacilar: su primera aparición en TV a los 15 años

“Nuestro conductor tiene la virtud de sacar una sonrisa. Y eso es algo bien difícil, no cualquiera hace reír a la gente de forma espontánea. Es creativo y gracioso para interactuar con el público. Es una persona que tiene experiencia en la conducción y sobre todo es divertido”, expresó la productora.

Además, corroboró que Thalía Estrabiris y Trayci Freund reaparecerán en el programa, cumpliendo su rol de modelos.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt. Foto: GLR / captura Instagram

Katia Palma podría ser la nueva conductora de Habacilar

Las especulaciones en torno al nuevo rostro de Habacilar continúan circulando a través de redes sociales. Esta vez, la mirada estuvo sobre Katia Palma. La actriz e improvisadora protagonizó un video junto a Peter Fajardo que dejó mucho que pensar a los usuarios si tomamos en cuenta que Fajardo es un reconocido productor de América TV y acompaño el clip con la interrogante: “¿Todo va quedando listo para el lunes?”

Lazy loaded component

‘Tomate’ pide a Raúl Romero como conductor de Habacilar 2022

El cantante ‘Tomate’ Barraza expresó su emoción por el regreso de Habacilar a las pantallas de televisión. Asimismo, el artista indicó que también debería retornar el conductor original del programa: Raúl Romero.

“Sería fantástico que regrese Habacilar. Yo he sido parte del programa por cinco años y la gente lo recuerda mucho. Aún por la calle me paran para contarme anécdotas. No obstante, creo que debería ser con Raúl Romero, porque es el sello, la cara del programa y toda su irreverencia”, aseguró el intérprete.

Tomate Barraza pide que Raúl Romero sea el conductor de Habacilar

Productora de Habacilar convencida que atraerá a seguidores de Esto es Guerra

Mariana Ramírez del Villar espera que la nueva versión del programa que fue conducido por Raúl Romera sea todo un éxito este año. A solo días del esperado estreno, la productora está segura de que el espacio juvenil conquistará los corazones de los fans de Esto es guerra. “La expectativa con el regreso de Habacilar es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buen recuerdo del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación”.

Mariana Ramírez del Villar habla sobre el próximo estreno de Esto es habacilar. Foto: composición/ La República/ América TV