LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Ethel Pozo sobre nueva conductora de América hoy: “Espero que venga a sumar”

“Estamos muy emocionados”, dijo Ethel Pozo a días de retornar a América hoy junto a Janet Barboza, ‘Giselo’ y una compañera aún desconocida.

Ethel Pozo entusiasmada por la próxima temporada de América hoy. Foto: composición GV/ Producciones
Ethel Pozo entusiasmada por la próxima temporada de América hoy. Foto: composición GV/ Producciones
Espectáculos LR

Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila ‘Giselo’ se encuentran alistando los últimos detalles para regresar a la conducción de América hoy este 2022. A días de estrenarse la nueva temporada del programa, la hija de Gisela Valcárcel se animó a dar detalles sobre qué es lo que espera de quien ocupará el lugar de Melissa Paredes en el renovado magazine que se emite por la señal de América TV.

Espero que sea una buena compañera, que se compenetre mucho con nosotros y venga a sumar al equipo. Espero que tengamos un año maravilloso para que el público disfrute todas las mañanas”, declaró.

Por otro lado, Ethel Pozo contó que está muy contenta de haber podido reunirse con sus colegas después de varias semanas para realizar una sesión de fotos oficial de la nueva temporada de América hoy.

América hoy regresa con nueva conductora desde este lunes 31 de enero. Foto: Difusión América TV

“Ahora que nos hemos juntado nos hemos reído demasiado en la sesión de fotos, extrañé la risa que con ellos surge a cada instante, a Edson y a Janet los conozco y les tengo mucho cariño. Este 2022 va a ser increíble. Además, con una nueva compañera, estamos muy emocionados”, expresó.

Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel reiteró que todos los integrantes de América hoy están llevando los cuidados necesarios para prevenir cualquier contagio por coronavirus en el programa.

‘Giselo’ ansioso por conocer a su nueva compañera en América hoy

Al igual que Ethel Pozo, Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, también confesó estar ansioso por conocer a la nueva conductora de América hoy.

“Espero a una persona súper buena vibra, y sí, que tenga correa, porque en el programa nos ‘batimos’ entre todos. Además, espero que la nueva conductora sea como yo, alharacosa y bochinchera”, manifestó.

Edson Dávila 'Giselo' contó detalles de su viaje a Europa. Foto: GV Producciones

Melissa Paredes deja América hoy

A fines del 2021, Melissa Paredes se alejó definitivamente de la conducción de América hoy, tras su polémica separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Tras dejar el magazine de América TV, la actriz se mantuvo un tiempo fuera de las pantallas hasta que a principios de enero reapareció en Mujeres al mando.

"No es que yo lo dejé", dijo Melissa Paredes sobre su salida de América hoy. Foto: composición Instagram/Latina