TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Edson Dávila sobre la nueva conductora de América hoy: “Debe ser buena vibra y que tenga correa”

Luego de unas merecidas vacaciones en Europa, Edson Dávila aseguró haber extrañado a sus compañeras del programa de América TV.

Edson Dávila 'Giselo' reveló que su nueva colega debe soportar las bromas que se hacen entre compañeros del programa. Foto: Edson Dávila/Instagram.
Edson Dávila 'Giselo' reveló que su nueva colega debe soportar las bromas que se hacen entre compañeros del programa. Foto: Edson Dávila/Instagram.
Espectáculos LR

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, regresa recargado a la conducción de América hoy junto a sus compañeras Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes en el adelanto de la nueva temporada del programa dejaron entrever que habrá una nueva colega. Tras las sorpresas preparadas por el magazine de América TV, el presentador se mostró alegre y detalló algunos requisitos que debe cumplir la próxima integrante.

El conductor aseguró que su nueva compañera debe ser alguien como él; es decir, con el mismo sentido del humor porque en el set todos se hacen bromas. “Espero a una persona súper buena vibra, y sí, que tenga correa, porque en el programa nos ‘batimos’ entre todos. Además, espero que la nueva conductora sea como yo, alharacosa y bochinchera”, aseveró para El Popular.

Asimismo, reveló estar emocionado con su continuidad en el magazine. “Sigo firme en América hoy, de aquí nadie me saca. Estoy muy contento de regresar porque amo mi trabajo y, la verdad, no podía esperar más. La gente me ha escrito mucho preguntando ‘¿cuándo regresamos?’. He extrañado mucho a mis compañeras, hasta a la señora Janet. Nosotros somos una familia”.

PUEDES VER: ‘Giselo’ dispuesto a todo por trabajo: “No me importa disfrazarme de Run Run o de abejita”

‘Giselo’ feliz por su viaje a Europa

El presentador de televisión pasó unas merecidas vacaciones en Europa y no dudó de compartirlas en redes sociales. Tras ello, ‘Giselo’ mencionó en entrevista con GV Producciones que su sueño se pudo hacer realidad gracias a su esfuerzo. “Y este logro, este sueño cumplido de conocer lugares que siempre quise conocer, es producto de mi trabajo. Yo trabajo en América hoy y también animo eventos, yo no dejo de trabajar, el día que me muera ya tendré tiempo para descansar”.

Edson Dávila 'Giselo' contó detalles de su viaje a Europa. Foto: GV Producciones

Edson Dávila opinó sobre el ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al mando

A pesar de estar lejos de Perú, el ‘Giselo’ no estaba ajeno de lo que pasaba en la televisión, ya que sus seguidores le informaron sobre el nuevo trabajo de su ex compañera de trabajo a lo que Edson Dávila asegura que Melissa Paredes necesita trabajar. “Mis seguidoras me informan de inmediato (sobre la llegada de Melissa a Mujeres al mando), bueno yo pienso que bien por ella, como dice ella misma necesita trabajar”.

Edson Dávila y Melissa Paredes fueron compañeros en Mujeres al mando. Foto: Instagram