- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Natalie Vértiz lanza oferta en su peluquería para recolectar cabello por derrame de petróleo

“Me sumo a esta causa”, expresó la modelo Natalie Vértiz al apoyar la recolección de cabello para la limpieza de playas afectadas por el derrame de petróleo.

Natalie Vértiz se sumó a campaña para limpieza de playas. Foto: GLR / captura Instagram
Natalie Vértiz se sumó a campaña para limpieza de playas. Foto: GLR / captura Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz lanzó una promoción en su peluquería para recolectar el cabello de los clientes y, de esa manera, apoyar la limpieza de playas que quedaron contaminadas debido al derrame de petróleo en Ventanilla. La modelo anunció en su cuenta oficial de Instagram que se suma a esta campaña, la cual se ha hecho popular en las redes sociales.

¿Cuál es la oferta que ofrece Natalie Vértiz?

La conductora de Estás en todas ofrece el 30% de descuento en el precio para cortes de cabello. La publicación de su salón de belleza también indica que las personas podrán hacer llegar sus donaciones al local.

“Desde Vstudio nos unimos a la causa de recolectar el cabello sobrante de nuestros servicios y a recopilar el cabello que nuestras clientas puedan donar para la elaboración de barreras de cabello que ayudarán a recoger el petróleo de nuestros mares. ¡Únete y sé parte de una causa que nos concierne a todos!”, se lee en el post.

Natalie Vértiz lanza oferta en su peluquería para recolectar cabello por derrame de petróleo. Foto: captura Instagram

Natalie Vértiz sorprendida por apoyo de clientas

A través de la red social, la ex chica reality difundió fotos de sus clientas que llegaron hasta su peluquería para apoyar con la labor social. Reveló que se ha quedado sorprendida al ver que la mayoría de esas personas son menores de edad.

Es impresionante la cantidad de niñas que han ido a donar su pelo. Me pone la piel de gallina, hoy estaré en mi salón y también me sumo a este cambio. Los esperamos, todo sea por nuestro país”, escribió Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz lanza oferta en su peluquería para recolectar cabello por derrame de petróleo. Foto: captura Instagram