PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Arnold Schwarzenegger provoca cuádruple choque en Los Ángeles

Una mujer resultó gravemente herida al ser arrollada por el vehículo de Arnold Schwarzenegger, quien salió ileso del accidente automovilístico.

Arnold Schwarzenegger resultó ileso del accidente automovilístico. Foto: composición LR/Twitter
Arnold Schwarzenegger resultó ileso del accidente automovilístico. Foto: composición LR/Twitter
Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un grave accidente automovilístico ocurrido el viernes 21 de enero, en Los Ángeles (EE. UU.), a 1,5 kilómetros de su casa. Según el informe policial esto se produjo a las 16.30 p.m. (hora local) en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

“Cuando los oficiales del área oeste de Los Ángeles llegaron a la escena, se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, afirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Arnold Schwarzenegger protagonizó accidente automovilístico. Foto: Twitter

PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger regala casas a veteranos sin hogar por Navidad

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según informó TMZ, el accidente múltiple se produjo cuando el protagonista de Terminator piloteaba su todoterreno GMC Yukon, al llegar a la intersección giró a la izquierda estando el semáforo en rojo, lo que provocó que se estrellara de frente con un Toyota Prius que viajaba en dirección opuesta.

El impacto de la colisión hizo que la estrella de Hollywood pierda el control de su vehículo y se volcará sobre el Toyota, chocando también con un Porsche Cayenne que se encontraba circulando.

Arnold Schwarzenegger protagonizó accidente automovilístico. Foto: Twitter

PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger envía fuerte mensaje a los antivacunas y los que no usan mascarillas

¿Arnold Schwarzenegger intentó huir de la escena?

En el momento del accidente, Arnold Schwarzenegger estaba acompañado por la personalidad del fitness, Jake Steinfeld. Ambos resultaron ilesos. Sin embargo, la mujer que piloteaba el Toyota Prius resultó con una lesión en la cabeza y sangrado abundante.

El actor de 75 años se mostró preocupado por la víctima y permaneció junto a ella hasta que fue auxiliada por una ambulancia y llevada a un hospital.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena”, aseguró la Policía.

Arnold Schwarzenegger protagonizó accidente automovilístico. Foto: Twitter