VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundoLO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

¿Por qué imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner abandonó Yo soy: grandes batallas?

Cristian Danielle, quien imitaba a Ricardo Montaner, reveló las razones por las cuales tuvo que retirarse de Yo soy: grandes batallas internacional.

Imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner se pronunció sobre un posible regreso a Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: composición/ Instagram

Durante el pasado 19 de enero, el participante Cristian Danielle, más conocido por imitar a Ricardo Montaner, pasó a ser uno de los consagrados del programa Yo soy: grandes batallas internacional luego de vencer a Tony Cam ‘Sandro’ en un reñido versus frente al jurado.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que el miércoles 19 de enero el participante desapareció repentinamente de la competencia. La conductora Karen Schwarz informó que esto ocurrió “por motivos personales”. Desde ese momento, muchos empezaron a preguntarse ¿qué pasó realmente? Por ello, aquí te lo contamos.

Mauri Stern denominó a Christian Danielle como "el fénix de las grandes batallas internacionales" en Yo soy. Foto: composición/captura Latina

¿Por qué abandonó Yo soy: grandes batallas internacional?

El jueves 21 de enero, el ‘Ricardo Montaner’ ecuatoriano se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar que debió abandonar Yo soy: grandes batallas internacional porque tenía que guardar reposo debido a que hace apenas dos meses fue sometido a una cirugía de emergencia.

“Fue un poquito complicado porque estoy pasando todavía por un proceso de recuperación. Me mandaron reposo porque me había excedido demasiado y era muy necesario en medio de todo lo que ha sido este ajetreo, esta competencia, para poder recuperarme”, señaló.

“Ojalá, si Dios permite, podamos estar la próxima semana reincorporándonos al programa para dar lo mejor de mí... Apenas tengo dos meses y nueve días de esta intervención quirúrgica”, añadió.

¿Quién es el imitador de Ricardo Montaner de Ecuador?

Cristian Danielle ha participado caracterizando al cantante venezolano Ricardo Montaner en programas como Yo Me Llamo Colombia y Yo soy Chile, donde se convirtió en uno de los 10 finalistas. Actualmente, compite en Yo soy: grandes batallas internacional, programa en el que se enfrentan imitadores de diferentes países.

Imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner se fue de Yo soy grandes batallas internacional. Foto: Cristian Danielle/ Instagram

¿Quién fue el reemplazo de ‘Ricardo Montaner’ en Yo soy: grandes batallas?

Luego de que el imitador de Ricardo Montaner anunciara su retiro de Yo soy: grandes batallas internacional y quedara automáticamente eliminado del reality, La producción colocó a ‘Luis Fonsi’ en el sillón rojo vacío, ya que el ecuatoriano era uno de los consagrados del programa. Tras ello, el imitador del interprete de “Yo no me doy por vencido” aseguró en no sentirse el merecedor de dicho espacio. “Yo de por si no me siento merecedor de estar en esa silla, pero tengo que darlo todo para defenderla para demostrar que si lo merezco”.

‘Montaner ecuatoriano’ tras vencer a Hugo Apaza: “Me halaga, pero sigo con los pies en la tierra”

Previo a su salida del programa, el extranjero se enfrentó a Hugo Apaza, también imitador de Ricardo Montaner. En su momento, el participante comentó que este triunfo era una gran motivación para seguir creciendo en la competencia. Asimismo, aseguró que no se le subieron los humos. Video: Latina.

Mauri Stern se rinde ante ‘Ricardo Montaner’: “Eres el fénix de esta competencia”

Antes de que Danielle se retirara definitivamente de la competencia, el juez Mauri Stern lo felicitó y reconoció su talento. “Eso se llama ser el fénix de las grandes batallas internacionales (…). Me equivoqué en no creer que ibas a lograr esto. Es increíble el crecimiento de este personaje. Aplaudo como suenas, el color de voz que tienes, tu seguridad cuando hablas como Ricardo en los puentes (…). Larga vida para ti”, señaló el compositor. VIDEO: Yo soy: grandes batallas.