Yahaira Plasencia donará becas en su academia de baile: “Yo en algún momento fui becada”

La cantante Yahaira Plasencia hará una audición especial para los niños que tienen bajos recursos económicos, pero que mantengan todos los ánimos y el talento para salir adelante.

Yahaira Plasencia abre las puertas de su academia de baile este 26 de enero. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia abre las puertas de su academia de baile este 26 de enero. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se presentó en el programa En boca de todos para anunciar el lanzamiento oficial de su academia de baile para incursionar como empresaria y darle una oportunidad a los menores de edad que quieran desarrollar sus habilidades artísticas a un precio módico.

Lazy loaded component

En ese sentido, anunció: “Estoy súper contenta. Gracias por apoyarme de verdad. Este 31 de enero abrimos las puertas de la academia by Yahaira Plasencia, gracias a que estamos compartiendo instalaciones y estoy súper agradecida de verdad”.

De esa forma, Yahaira Plasencia recordó sus inicios cuando era adolescente y asistió a una escuela de baile de una reconocida coreógrafa. Por ello, manifestó: “Este 26 de enero estoy haciendo unas audiciones para aquellos niños que no tienen los recursos económicos para poder matricularse, como yo en algún momento fui becada por Maricielo Effio, entonces estoy muy contenta”.

PUEDES VER: La vez que Yahaira Plasencia debutó en la actuación como parte del elenco de Cumbia pop

Yahaira Plasencia cuenta que le encantaría ir a Chile

La artista Yahaira Plasencia fue entrevistada por el programa Amor y fuego para conocer qué pasó para que ella y Pancho Rodríguez se dejaran de seguir; sin embargo, no brindó detalles.

Lazy loaded component

Además, confesó que le gustaría viajar a Chile; ya que su amigo cercano está allá por temas migratorios: “Si se da la oportunidad por qué no. Me encantaría. Claro que sí”.

Yahaira Plasencia debutó como actriz en la serie Cumbia pop

Luego de que el canal de América televisión anunciara el ingreso de la cantante Yahaira Plasencia a la serie Junta de vecinos como actriz, recordaron el paso de la ex chica reality por la telenovela Cumbia pop, en el año 2018.

Lazy loaded component

En ese entonces, la modelo le dio vida al papel de Jazmín Camacho Tapia y estuvo rodeada de actores como Erick Elera, Andrés Wiese, Tula Rodríduez y más.