ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Yahaira Plasencia asegura tener buena relación con Pancho Rodríguez: “Hablamos seguido”

Yahaira Plasencia se mostró triste por la situación actual que pasa Pancho Rodríguez con migraciones.

Yahaira Plasencia negó estar distanciada de Pancho Rodríguez.
Yahaira Plasencia negó estar distanciada de Pancho Rodríguez.
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia declaró para Más espectáculos que lamenta que Pancho Rodríguez no pueda ingresar a Perú por orden de Migraciones. Además, aclaró que no existe distanciamiento alguno entre ellos y que están siempre en contacto.

“Con Panchito está todo súper bien, hablamos bastante seguido; de hecho, estoy bastante apenada con lo que le está pasando, espero de corazón que se pueda solucionar el problema. Él no ha tenido problemas de ningún tipo, espero que se pueda solucionar”, comentó la salsera.

Por otra parte, indicó que no es responsable de lo que está pasando con Pancho Rodríguez. Recordemos que se prohibió el ingreso del chileno tras ser descubierto en la fiesta clandestina que organizó Yahaira en abril del año pasado.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se solidariza con Pancho Rodríguez: “Me encantaría ir a Chile”

“Todas las personas son conscientes de las cosas que hacen. Estoy tranquila, vi que algunos dijeron que nos dejamos de seguir. No, estamos súper bien”, añadió la cantante.

Yahaira abre academia de baile

Yahaira Plasencia ha decidido incursionar en el mundo del negocio educativo y anunció la apertura de su escuela de baile con Anthony Aranda como profesor.

La cantante ha reunido a los mejores bailarines profesionales de Perú con el fin de brindar clases presenciales de alta calidad para niños y adolescentes durante sus vacaciones de verano.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia donará becas en su academia de baile: “Yo en algún momento fui becada”

Yahaira Plasencia se prepara para inaugurar su academia de baile.

El debut de Yahaira en Cumbia Pop

En 2017, Yahaira hizo su debut como actriz en la serie de América Televisión, Cumbia Pop. Su participación en dicho programa sólo duró algunos capítulos. Sin embargo, le sirvió como experiencia para su vida artística.

La intérprete de “Y le dije no” se enteró del casting por Choca Mandros y su habilidades en canto y baile fueron claves al momento de seleccionarla. La artista no ha descartado la posibilidad seguir actuando, pues se ha inscrito a clases de teatro.

Yahaira Plasencia interpretó a Jazmín en Cumbia pop. Foto: captura de América TV