VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¿A qué se dedicaban Thalía Estabridis y Tracy Freundt antes de grabar Esto es Habacilar?

Thalía Estabridis y Tracy Freundt fueron algunas de las modelos que acompañaron a Raúl Romero en Habacilar. Descubre qué pasó con ellas en los últimos años.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt antes del nuevo Habacilar
Espectáculos LR

Thalía Estabridis y Tracy Freundt confirmaron su participación para la nueva temporada de Habacilar el próximo 24 de enero. Las modelos se reencontrarán en las pantallas de América Televisión diez años después que cancelaran el programa.

Habacilar fue un programa que marcó una buena etapa para muchos jóvenes, quienes veían desde sus casas los entretenidos juegos y sketches que conducía Raúl Romero a inicios de los 2000.

El programa tuvo entre su elenco a jóvenes modelos como Thalía Estabridis, Tracy Freundt, Patty Wong, Cati Caballero y Melissa Loza. Para la mayoría, esto marcó el inicio de su carrera en la televisión peruana. Sin embargo, tuvieron que tomar caminos separados al anunciarse el cese de transmisión.

PUEDES VER: Habacilar: Thalía Estabridis y Tracy Freundt confirman su regreso al programa
Lazy loaded component

Thalía Estabridis

Con el cierre del programa, Thalía Estabridis decidió dejar la televisión y enfocarse en su vida fuera de las cámaras, aunque siempre se mantuvo en contacto con sus fanáticos a través de redes.

Ahora es mamá de una chica de 19 años y dedica su vida a la animación de eventos y talleres de Claun. Además, hizo su debut como actriz y tuvo una pequeña participación en la telenovela Te volveré a encontrar de América TV.

Thalía Estabridis, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

PUEDES VER: Tracy Freundt y Thalía Estabridis, exmodelos de Habacilar, se reencuentran para nuevo proyecto

Tracy Freundt

Luego de dejar Habacilar, Tracy Freundt regresó a las pantallas en 2008 como concursante del programa de Gisela Valcarcel, “Bailando por un sueño”, en el que quedó en el puesto número 10 de la competencia.

La volvimos a ver en 2014, cuando ingresó a Esto es guerra. Sin embargo, no duró mucho tiempo, pues tuvo que retirarse debido a su primer embarazo. Un año después, creó la bitácora llamada El diario de mami.

Tracy Freundt, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

PUEDES VER: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, sería una de las nuevas modelos de Habacilar 2022

Sin Raúl Romero

Con la confirmación de una nueva versión para el famoso Magazine, Habacilar, muchos fanáticos empezaron a especular en internet si el querido conductor, Raúl Romero, volvería como la cara del programa.

Pese a ello, Raúl Romero utilizó sus redes sociales para desmentir este hecho y descartó la posibilidad de regresar a la televisión por el momento.

Raul Romero

¿Qué pasó con Roger del Águila?

Tras estar tres años como co-conductor de Habacilar, Roger del Águila prefirió enfocar su carrera en la actuación y en su productora. Asimismo, mencionó que se alejó de la televisión porque se sentía muy estresado con el mundo del espectáculo.

Con la llegada de la pandemia empezó dedicarse a la sanación espiritual y concentrar energías positivas, más ahora que se prepara para la conducción del nuevo programa de Habacilar.

Roger del Águila ofrece talleres de sanación espiritual y yoga. Foto: composición Roger del Águila/Instagram, captura YouTube.