ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

El día que Raúl Romero se molestó con Lorena Caravedo por exponer a sus hijos en televisión

La exconductora Lorena Caravedo tuvo que pedir disculpas repetidas veces a Raúl Romero luego de ver lo incómodo que se encontraba en plena entrevista.

Lorena Caravedo le pidió disculpas a Raúl Romero. Foto: capturas de Panamericana TV
Lorena Caravedo le pidió disculpas a Raúl Romero. Foto: capturas de Panamericana TV
Virginia  Valenzuela

El recordado Raúl Romero, más conocido por ser la figura del programa Habacilar, también se ha hecho popular por los peculiares episodios que ha protagonizado a lo largo de su carrera en la pantalla chica. Uno de ellos fue el día que vivió un incómodo momento en plena entrevista con la actriz Lorena Caravedo luego de que se expusieran los rostros de sus hijos sin consentimiento del conductor.

La entrevista se realizó en mayo de 2012 durante la emisión del segmento Entre tú y yo. En ese entonces, el presentador de Habacilar se encontraba promocionando su nuevo programa Desafío sin fronteras, transmitido por el canal Panamericana TV.

Lo que sería un homenaje a su trayectoria terminó siendo un molesto incidente para Raúl Romero. Todo empezó cuando las fotos de sus hijos, que jamás habían salido a la luz, aparecieron en televisión nacional.

PUEDES VER: Tomate Barraza pide que Raúl Romero vuelva a conducir Habacilar: “Es la cara del programa”

¿Qué dijo Raúl Romero?

“No metan a mis hijos, por favor”, dijo el presentador como advertencia. Sin embargo, Lorena Caravedo continuó mostrando más fotos de los menores de edad. En las imágenes, los tres hijos del conductor aparecían durmiendo en la cama, en la piscina y recibiendo un beso de su padre.

“En verdad, estas fotos no las he autorizado. A mí no me gusta que expongan a mis hijos. Tú sabes eso, Lorena. Alguien de la producción lo sabe y no sé quién les ha dado la foto, pero a mí no me gusta que salgan mis hijos en la tele. Ya me contarás quién te ha prometido eso”, expresó Raúl Romero.

Raúl Romero, conductor de Habacilar. Foto: GLR

PUEDES VER: ¿A qué se dedicaban Thalía Estabridis y Tracy Freundt antes de grabar Esto es Habacilar?

Lorena Caravedo le pidió disculpas en vivo

Al notar que Raúl Romero estaba enfurecido, Lorena Caravedo le pidió disculpas en vivo y negó haber visto las fotos antes de salir al aire.

“Perdona. Ya las vamos a sacar. Me prometieron que eran fotos volteadas. (…) Disculpa, Raulito, la verdad que no sabía que era tanto”, respondió la actriz.

“Pero ya salieron”, le respondió el conductor de Habacilar con el rostro incómodo. “No, yo no sabía nada, te lo juro”, agregó ella. ”No hay motivo alguno para que mis hijos salgan en televisión”, finalizó el popular ‘Cara de Haba’.

Lazy loaded component

Raúl Romero: Tomate Barraza pide que vuelva a conducir Habacilar

Aunque el exconductor Raúl Romero mencionó que no regresará a la TV, su colega Tomate Barraza aseguró que sin él el programa ícono de América Televisión no será lo mismo.”Sería fantástico que regrese Habacilar. Yo he sido parte del programa por cinco años y la gente lo recuerda mucho. Aún por la calle me paran para contarme anécdotas. No obstante, creo que debería ser con Raúl Romero, porque es el sello, la cara del programa y toda su irreverencia”, sostuvo.

Tomate Barraza pide que Raúl Romero sea el conductor de Habacilar