EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Pimpinela vuelve al Perú: el dúo musical celebrará su 40 aniversario con un gran espectáculo

Tras su paso como jurado en La voz senior, el dúo Pimpinela vuelve al Perú para presentarse en Plaza Arena, en vísperas del Día de la Madre.

Pimpinela ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira por los 40 años de vida artística. Foto: Pimpinela/Instagram
Pimpinela ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira por los 40 años de vida artística. Foto: Pimpinela/Instagram
Espectáculos LR

Los icónicos hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán, quienes marcaron los años 80 y 90 con temas como “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre” y “A esa”, regresarán al Perú por las cuatro décadas de vida artística de Pimpinela, luego de estar casi dos años separados de los escenarios debido a la pandemia.

“Hemos estado bastante activos preparando esta gira de 40 aniversario, así que estamos muy entusiasmados. Vamos a recorrer no solamente Estados Unidos, sino España, Colombia, Puerto Rico, prácticamente toda Latinoamérica”, comentó Lucía Galán en una entrevista con la revista People Vip el año pasado.

Lazy loaded component

Luego de haber formado parte de la primera edición del reality de canto dirigido a los adultos mayores La voz senior en agosto del 2021 y lograr que su competidor don Mito Plaza se corone como el ganador, y tras haber recibido el premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy, el dúo Pimpinela regresa a tierras peruanas para brindar un gran concierto donde emocionará al público con sus mejores canciones, que formaron parte de nuestra vida.

Mito Plaza es el primer ganador de La voz senior. Foto: captura de Latina

PUEDES VER: Dúo Pimpinela celebra sus 40 años de éxitos musicales, vida artística y sueños cumplidos

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

El evento tendrá lugar el 7 de mayo en Plaza Arena, ubicado dentro del Jockey Club del Perú, un día antes del Día de la Madre.

Interpretarán nuevos temas

Por primera vez en vivo, el dúo Pimpinela cantará junto con el público sus nuevas canciones, como “Traición”, “Payaso” y “Siempre vivirás dentro de mí”.

Sin embargo, también entonarán sus más grandes clásicos representativos de la música hispanoamericana, como “A esa”, “Ahora decide”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor” y “Vivir sin ti no puedo”.

Lazy loaded component

¿Cómo conseguir las entradas?

El precio de las entradas van desde S/ 169 y se encuentran disponibles en Teleticket. Sin embargo, desde el 24 de enero hasta el 27 de febrero, y/o hasta agotar stock de entradas, se dará un 20% de descuento con cualquier método de pago.