LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Jennifer López sorprende con lujoso collar con el nombre de Ben Affleck

Jennifer López no pasó desapercibida tras compartir dos fotografías con un romántico detalle.

Jennifer López luce el lujoso collar de oro que le regaló Ben Affleck para su cumpleaños. Imagen: Instagram
Jennifer López luce el lujoso collar de oro que le regaló Ben Affleck para su cumpleaños. Imagen: Instagram
Espectáculos LR

Jennifer López y Ben Affleck están más enamorados que nunca y no dejan de demostrarlo en redes sociales. En una reciente publicación de Instagram, la ‘Diva del Bronx’ compartió dos fotografías en las que sus fanáticos notaron un peculiar detalle dorado entre sus accesorios.

En las imágenes se ve a la artista lucir sus abdominales con un llamativo outfit: casaca de cuero y falda blanca. Jlo utilizó la publicación para preguntarle a sus seguidores si preferían el look con o sin chamarra, a lo que ellos reaccionaron con emojis de fuego.

Jennifer López compartió sensual foto con romántico detalle. Imagen: Instagram

Aunque Jennifer López fue la protagonista del post y llevaba varias cadenas en el cuello, el collar de oro con las iniciales de su actual pareja no pasó desapercibido y se robó las miradas de los internautas.

PUEDES VER: Jennifer Lopez y Ben Affleck piden respeto a los paparazzi tras una cena en Los Ángeles

El collar con el nombre “Ben” fue parte del regalo que le dio el actor a la cantante por su cumpleaños número 52, en julio del año pasado.

López ha lucido el lujoso collar con anterioridad. La primera vez que se le vio con este fue durante un paseo por las calles de Mónaco. Sin embargo, de esta forma demostró que la cadena se ha convertido en uno de sus accesorios favoritos.

Los más queridos de Hollywood

Desde que decidieron retomar su romance luego de 15 años de separación, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las más parejas más queridas dentro de Hollywood.

Pese a que no han oficializado públicamente la relación, se los ha visto juntos en reiteradas oportunidades y parecen estar más felices que nunca.

Ben Affleck y Jennifer López volvieron a ser pareja tras 10 años de separación. Foto: People

Abre las puertas de su casa

Jennifer López organizó un ‘pijama party’ en su casa y recibió a más de 188 millones de seguidores para celebrar Navidad.

La cantante compartió este momento en sus redes sociales, donde se la ve disfrutar en compañía de las mujeres de su familia más cercana a ella, pero sin la presencia de su novio, Ben Affleck.

Lazy loaded component