ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Maite Perroni publica atrevidas fotos con Andrés Tovar: “Mi cuerpo, mi vida”

En medio de las promociones de su nueva serie Oscuro deseo, la exintegrante de RBD Maite Perroni se convirtió en tendencia por las imágenes que publicó con su novio Andrés Tovar.

En octubre del 2020, Maite Perroni confirmó su relación con el productor televisivo Andrés Tovar. Foto: Maite Perroni/Instagram
En octubre del 2020, Maite Perroni confirmó su relación con el productor televisivo Andrés Tovar. Foto: Maite Perroni/Instagram
Espectáculos LR

Maite Perroni realizó toda una declaración de empoderamiento con su publicación realizada el 20 de enero en Instagram y Twitter. La exintegrante de RBD captó la atención de sus seguidores cuando, en medio de las publicaciones para promocionar su nueva serie Oscuro deseo, compartió tres fotografías monocromáticas junto a su novio Andrés Tovar. En una de las imágenes este le agarraba la cintura mientras con la otra mano levantaba su falda.

“Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida″, escribió la cantante y actriz mexicana de 38 años.

20.1.2022 | Publicación de Maite Perroni junto a Andrés Tovar. Foto: Maite Perroni/Instagram

¿Andrés Tovar le fue infiel a su pareja con Maite Perroni?

En junio del 2021, Maite Perroni fue señalada como la razón de la separación de la actriz Claudia Martín y el productor de Sale el sol, Andrés Tovar.

Luego de que la exintegrante de RBD amenazó con entablar una demanda por difamación contra la protagonista de la telenovela Sin tu mirada (2017), esta publicó un mensaje en Instagram confirmando el fin de su relación con el ejecutivo de 39 años.

“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y, por esta razón, me gustaría vivirlo en privado, solo en compañía de mis seres queridos”, escribió Claudia Martín.

Lazy loaded component

Maite Perroni confirma su romance con Andrés Tovar

Meses después, en octubre, la intérprete de “Loca” (con Cali & El Dandee) publicó en Instagram un extenso mensaje para confirmar su romance con Andrés Tovar. También aseguró que este no surgió como señaló la prensa, ya que, por el contrario, habían sido humillados y caricaturizados.

“Pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, indicó.

Andrés Tovar publica su romance con Maite Perroni. Foto: Andrés Tovar/Instagram