Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Habacilar: ¿Katia Palma es la nueva conductora del programa?

Katia Palma levanta sospechas sobre si formará parte de la conducción de la nueva temporada de Habacilar.

Katia Palma posible conductora Habacilar
Espectáculos LR

Sospechoso video con Katia Palma. En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre quién será el conductor o conductora de Habacilar. Sin embargo, la aparición de la actriz en un video junto a Peter Fajardo causó intriga entre los internautas, quienes piensan que ella será la nueva cara del programa.

Peter Fajardo reveló un corto, pero sospechoso video en su cuenta de Instagram. “¿Todo va quedando listo para el lunes?”, es la frase que acompaña el boomerang que subió el productor junto a Katia Palma. ¿La actriz aparecerá en el reality?

Lazy loaded component

Recordemos que Katia ya tiene experiencia en el rubro, pues estuvo bajo la co-conducción de Habacilar años atrás.

PUEDES VER: ¿Quiénes conformaban el elenco de Habacilar?

El estreno es el lunes 24 a las 7.00 p. m. Habacilar promete regresar a las pantallas recargado de energía y diversión para los jóvenes que no pudieron disfrutar del programa por más de una década.

Modelos confirmadas

Las modelos originales del programa, Thalía Estabridis y Tracy Freundt, confirmaron que participarán de la temporada 2022 de Habacilar.

Ambas hicieron oficial la noticia con un video promocional compartido en sus redes sociales acompañado de la frase “Pronto por América Televisión”.

Conoce que fue de la vida de Thalía Estabridis y Tracy Freundt antes de Habacilar.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Roger del Águila, la dupla de Raúl Romero en Habacilar?

Quieren a Raúl Romero

Fanáticos de Habacilar hicieron públicos sus pedidos mediante Twitter de tener a Raúl Romero como conductor de la nueva temporada del popular programa.

A ellos se le sumó el cantante ‘Tomate’ Barraza, quien indicó que no sería lo mismo sin el “feo”. “Raúl Romero es el sello, la cara del programa y toda su irreverencia del programa”, señaló.

El programa Habacilar tuvo su última transmisión en 2011. Foto: composición LR/Instagram.