Yiddá Eslava y Julián Zucchi se unen al jurado de Yo soy, nueva generación 2022

“¿No hay más talentos?”, ha sido la reacción en las redes sociales. Mira cómo anunciaron que la pareja Yidda Eslava y Julián Zucchi es el nuevo jale de Yo soy.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi trabajarán en Latina. Foto: Instagram / Instagram
Yiddá Eslava y Julián Zucchi trabajarán en Latina. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Yo soy, nueva generación 2022 se estrena el próximo lunes 31 de enero por la señal de Latina. Un misterio sobre el programa ha sido revelado, se trata de la participación de Yidda Eslava y Julián Zucchi. La divertida pareja de influencers se une al jurado del concurso, que ya estaba conformado por Janick Maceta y Jorge Henderson.

Este jueves 20 de enero, el canal de televisión lanzó una promoción de la nueva temporada de Yo soy, nueva generación, en la que aparecen los ex chicos reality de Combate.

“Sí, él y yo. Yo y ella. Venimos para divertirnos y emocionarnos, porque para el talento no hay edad”, se les escucha decir.

Lazy loaded component

La reacción en las redes sociales

Sin embargo, el ingreso de Yidda Eslava y Julián Zucchi en el jurado de Yo soy no ha sido bien recibido por los cibernautas que son fans del programa de Latina. Muchos cuestionaron la decisión de la producción y lanzaron duras críticas contra la pareja, que ahora se ha vuelto muy popular en TikTok.

“¿No hay más talentos?”, “Estos figuretis serán jurados sin tener talento”, “Me caen bien Julián y Yiddá, pero tampoco son cantantes”, “Qué pueden evaluar de canto y actuación esos señores”, “Hubiera estado Mauri Stern y Angel López”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no se separaron

Hace unas semanas, se difundió en los medios que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se habían separado; sin embargo, solo se trató de una broma realizada por la propia pareja. Ellos aclararon que han tenido problemas amorosos, pero no han decidido terminar su relación.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Foto: GLR