VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Yahaira tendrá a Anthony Aranda en su academia: “Tiene talento, su vida personal es de él”

Yahaira Plasencia, quien alista un feat con el puertorriqueño Obie Bermúdez, está contenta de que Anthony Aranda sea profesor en su academia de baile.

Yahaira Plasencia contenta de contar con Anthony Aranda en su nuevo proyecto. Foto: composición/ difusión/ Instagram
Yahaira Plasencia contenta de contar con Anthony Aranda en su nuevo proyecto. Foto: composición/ difusión/ Instagram
Espectáculos LR

Este 31 de enero, la cantante Yahaira Plasencia inaugurará su propia academia de baile, la cual contará con un amplio staff de profesionales, entre los que se encuentra el bailarín Anthony Aranda. Al ser consultada sobre la convocatoria del nuevo novio de Melissa Paredes para su escuela, la salsera fue clara al asegurar que no le preocupa en absoluto lo que ocurra en la vida privada de este.

“Él forma parte de mi equipo hace tiempo, es uno de los profesores. Anthony fue contratado porque tiene talento, así como cualquier persona. Su vida personal es de él. No tengo problema por ello”, aseveró la intérprete de “Dile” y “Cobarde”.

Melissa Paredes y Anthony Aranda viven su mejor momento juntos. Foto: Instagram

Como se recuerda, en octubre del 2021 Anthony Aranda recibió duras críticas luego de protagonizar un ampay en el que se le veía ingresando a un auto acompañado de Melissa Paredes. Recientemente, y luego de que la exconductora de América hoy se divorciara del ‘Gato’ Cuba, ambos confirmaron que mantenían una relación.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia da detalles de lo que será su taller: “Contamos con todos los protocolos”

Entregará becas de baile para niños y niñas de bajos recursos

Yahaira Plasencia anunció que regalará becas a niños y niñas con talento de bajos recursos, para lo cual realizará un casting a través de sus redes sociales el próximo miércoles 26 de enero.

“A mí me dieron la oportunidad de ser becada y es mi forma de agradecer al público por todo su cariño. Sé qué hay mucho talento en mi país y quiero que tengan la misma oportunidad que yo”, comentó Plasencia. Cabe precisar que la academia de Yahaira estará dirigida a niños y niñas de 5 a 18 años de edad.

Yahaira Plasencia anunció que otorgará 10 becas a los niños más talentosos de su nueva academia. Foto: composición Instagram

Feat con Obie Bermúdez

Por otro lado, Yahaira Plasencia anunció que este viernes 21 de enero lanzará su tema “Dime” en versión balada junto al puertorriqueño Obie Bermúdez. Esta canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y su canal oficial de YouTube.