ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Rebeca Escribens defiende a Sebastián Lizarzaburu ante Greg Michel: Estuvo incondicionalmente

La conductora de América defendió al ‘Hombre Roca’ luego de que Greg Michel lo acusara de quedarse con parte de las donaciones mientras estaba en coma.

Rebeca Escribens aconsejó a Greg Michel revisar bien su denuncia. Foto: Instagram
Rebeca Escribens aconsejó a Greg Michel revisar bien su denuncia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel mantenían una amistad que parecía no poder romperse con nada de este mundo. Sin embargo, el belga se presentó este último miércoles en Amor y fuego y sorprendió al revelar que la pareja de Andrea San Martín se habría quedado con parte del dinero que recolectó luego de haber quedado en coma por el accidente que sufrió en la selva.

El belga aseguró que varias de las personas que donaron le hicieron llegar la cantidad brindada y que, luego de hacer las sumas, descubrió que el monto final no cuadraba. Michel lamentó el hecho tras señalar que su propia madre aportó parte de ese dinero.

PUEDES VER: Gino Pesaressi acusó a Sebastián Lizarzaburu de comprar un auto con dinero donado para su hija

Rebeca Escribens respalda a Sebastián Lizarzaburu tras denuncia de Greg Michel

Tras hacerse pública la denuncia de Greg Michel, Rebeca Escribens opinó al respecto durante su bloque de espectáculos en América TV. La presentadora salió en defensa de Sebastián Lizarzaburu al señalar que estuvo al lado del belga cuando este más lo necesitaba.

Lazy loaded component

“No lo creo. Quiero dudar de eso. Incondicionalmente estuvo con él desde el día uno del accidente. Yo quiero dudarlo, porque no sé, no tenemos mayor alcance de la información, porque habría otra tercera persona que habría manejado esos fondos”, precisó.

Sebastián Lizarzaburu dejará de ayudar a cualquier persona

Sebastián Lizarzaburu reveló estar bastante mortificado con los señalamientos por parte de Greg Michel, por lo que decidió dejar de ayudar en situaciones similares de aquí en adelante. El ‘Hombre Roca’ hará caso al consejo de Rodrigo González, quien le pidió no volver a involucrarse en este tipo de colectas.

“Seguiré desde hoy el consejo de Rodrigo González de no publicar ningún tipo de ayuda o cuentas por más cercanas que sean, porque, como él dijo, ‘no se sabe luego qué vaya a surgir después de esa situación’ (por más buenas intenciones que uno tenga)”, añadió.