LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Jonathan Maicelo habla sobre agresión a señora en Tiktok: “Respetos guardan respetos”

El boxeador peruano Jonathan Maicelo atacó a una señora hace un tiempo en un evento y contó la historia completa en conocido podcast.

Maicelo en B&H Podcast
Espectáculos LR

Jonathan Maicelo fue invitado a B&H Podcast el último 19 de enero. Los conductores ‘Benjadoes’ y ‘Héctor Reg’ hicieron varios comentarios sobre la vida del boxeador y tocaron temas controversiales como el robo a su restobar en el distrito de San Juan de Lurigancho y el Tiktok viral en el que golpea a una señora.

Jonathan Maicelo: “La señora tenía horas insultándome”

Los conductores no dudaron en tocar el tema y reproducir el Tiktok en el que se ve al boxeador golpeando una carpa, con la señora detrás, para intentar callarla. “Yo llegué al local en Ate y la señora, desde que llegué, la escuché insultándome”, dijo Jonathan cuando explicó la situación. Agregó que minutos antes había conversado con ella mencionando que no le gustaba que lo molesten y aún así, ella continuó.

Lazy loaded component

Jonathan Maicelo fue contratado para una exhibición de boxeo junto a un compañero peruano; sin embargo, las personas que acudieron el lugar fueron a molestarlo. El deportista reconoció el acto violento: “Al fono le metí un tabaso” y contó que, aun así la gente continuó. Al finalizar el evento, la señora reconoció su error al molestarlo constantemente.

El boxeador culminó el hecho entre bromas y aclaró que no golpearía a una mujer.

Maicelo: “Yo no soy político ni periodista para que me insulten”

Además, el empresario mencionó dos casos con figuras públicas, un periodista y una congresista que fueron tendencia en redes luego de ser insultados en público. “La gente usa las redes sociales para chancarte”, se defiende. “Ya me ha pasado varias veces que la gente quiere agarrar confianza”, agregó.

Jonathan Maicelo tuvo una entrevista amena con los conductores de B&H Podcast y comentó a cerca de la piña que le dejaron en la puerta del restobar ubicado en San Juan de Lurigancho. Asimismo, tocaron temas como su amistad con otros boxeadores y el asalto a mano armada dentro de su gimnasio.