CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

La Tigresa del Oriente se pone el ‘rejuvChip’ en vivo: “Voy a estar regia”

Durante un enlace en vivo con ATV, La Tigresa del Oriente prometió más novedades para su público antes de colocarse el ‘rejuvChip’.

La Tigresa del Oriente asegura que tiene más proyectos en su carrera como cantante. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
La Tigresa del Oriente asegura que tiene más proyectos en su carrera como cantante. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Espectáculos LR

Judith Bustos, popularmente conocida como La Tigresa del Oriente, se puso el ‘rejuvChip’ durante un enlace en vivo con el programa ATV Noticias. Durante la transmisión, la cantante se mostró muy emocionada de haber recurrido a este tratamiento con el fin de obtener mayor vitalidad y así poder seguir brindándole más novedades a sus fanáticos en el Perú y el extranjero.

“Ya lo pensé dos veces... Voy a estar regia, porque yo tengo muchas metas todavía por cumplir”, declaró la intérprete de “Israel (En tus tierras bailaré)”.

“Tendré ‘Un nuevo amanecer’”, agregó La Tigresa del Oriente luego de colocarse el ‘rejuvChip’, y hasta se animó a cantar parte de su famoso tema: “¿Y por qué no podrás rectificar? Siempre hay un nuevo amanecer. Mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliz; mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para dar amor”.

Lazy loaded component

María Elena Leiva, la especialista que atendió a la artista, explicó que este tratamiento contribuye a que la persona que lo recibe pueda conseguir más energía y mejorar el estado de su masa muscular y pérdida de grasa.

La Tigresa del Oriente recibe su tercera dosis

A principios de diciembre, La Tigresa del Oriente recibió su tercera dosis contra el coronavirus, y aprovechó para incentivar a sus fans a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Me siento más protegida, más segura de poder salir a la calle, pero no por ello debemos dejar de usar nuestro protector facial, nuestra mascarilla. Ahora, yo me siento cien por ciento resguardada contra el enemigo invisible que es la COVID-19″, señaló en aquella oportunidad.

La Tigresa del Oriente se mostró feliz al ser inmunizada. Foto: difusión

Recibe reconocimiento del Congreso

El Congreso de la República le entregó a La Tigresa del Oriente un reconocimiento por ser un personaje influyente en la cultura nacional en noviembre último.

“Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, precisa el documento que le otorgaron a la cantante.

La ‘Tigresa del Oriente’ recibió reconocimiento del Congreso por contribuir a la cultura. Foto: La República