VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Korina Rivadeneira recuerda cuando fue modelo en Habacilar: “Fue mi primer trabajo en la TV”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira recordó sus inicios en la televisión peruana y la corta participación que tuvo en el programa Habacilar.

Korina Rivadeneira como modelo de Habacilar
Espectáculos LR

¡Todo va quedando listo! América Televisión anunció el regreso del popular programa Habacilar luego de casi una década fuera del aire. Korina Rivadenaira, una de las modelos del popular espacio en aquel entonces, recordó con nostalgia sus primeras apariciones en el Magazine junto a Raúl Romero y Katia Palma.

Con solo 20 años, Korina tuvo una breve participación en Habacilar. Luego de llegar a Perú en 2011, la joven se unió al elenco de modelos del programa conducido por Raúl Romero, donde cautivó a todos por su belleza. No obstante, no duró mucho tiempo, pues el programa salió del aire ese mismo año.

Lazy loaded component

Rivadeneira tuvo su primera aparición en el video promocional del programa y fue presentada como modelo revelación, al igual que Gino Pesaressi. Si bien no se volvió conocida por su participación ahí, las redes sociales guardan imágenes de sus inicios y de cómo lucía en aquel tiempo.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Roger del Águila, la dupla de Raúl Romero en Habacilar?

Como parte del programa, Korina Rivadeneira formó parte de los sketchs y coreografías. En Habacilar se hizo amiga de otras modelos como Melissa Loza y Thalía Estabridis, a quienes tuvo que dejar tras anunciarse el cierre de dicho espacio televisivo. “Linda (experiencia) con las chicas que estaban en ese momento, aprendí muchísimo, porque no sabía bailar nada. Fue mi primer trabajo en la TV”, expresó la venezolana.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira en Perú

Luego del fin de Habacilar, Korina se unió al programa Lima limón, conducido por Johana San Miguel. Ahí pudo desenvolverse mejor como modelo y ganó más experiencia frente a las cámaras.

Un año después, tuvo su primera aparición como actriz en la popular serie Al Fondo hay sitio, donde interpretó a Abigail Chávez, novia de Nicolás de las Casas.

Korina Rivadeneira y el primer día de nido de su hija

¡Emocionada! La influencer compartió imágenes de la niña en su primer día de nido y mientras era recibida por sus maestras y compañeros. En las imágenes se le observa jugando feliz con diversos implementos didácticos y con instrumentos musicales.

Al referirse a dicho momento, Korina Rivadeneira sorprendió a sus fanáticos al mencionar que la pequeña no sufrió para separarse de ella. “Qué rápido crece. Se quedó tan entretenida y feliz que ni quiso despedirse de mí, ni me miró”, expresó en su cuenta de Instagram.

"Qué rápido crece. Se quedó tan entretenida", dijo Korina Rivadeneira sobre las clases de su hija. Foto: composición Instagram

Mario Hart elogia la comida de Korina Rivadeneira

El pasado 10 de enero, el deportista Mario Hart mostró la cena mexicana que había preparado su esposa Korina Rivadeneira haciendo una broma.

Sin embargo, lo acompañó de una leyenda en la que bromeaba: “Primer día del año que mi esposita cocina... (quedan 2 para todo el año)... Tiene buena pinta”.

Korina Rivadeneira y Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira comenta sobre la lactancia materna

La modelo venezolana comentó en sus redes sociales lo difícil que fue amamantar a su hija Lara hasta el año y 3 meses, por ello reveló que para sus futuros hijos solo lo hará hasta los ocho meses.

Lazy loaded component

“Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”, escribió Korina Rivadeneira en su publicación.

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron a surfear cuando se presentó un oleaje anómalo en el litoral peruano

La pareja de chicos reality Korina Rivadeneira y Mario Hart pasaron un día en la playa cuando se presenció que varios balnearios presentaban un oleaje anómalo debido a la explosión del volcán submarino en Tonga, Oceanía. Y, que INDECI haya anunciado el cierre de 22 puertos y playas por prevención, luego de que dos mujeres hayan fallecido tras ser atrapadas por las olas mientras se transportaban en vehículo por la orilla de la playa Naylamp.

Lazy loaded component