CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Hablando huevadas: ¿cuánto cuesta ver el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en vivo?

El equipo de Hablando huevadas ya programó sus primeros eventos del año. Aquí te contamos cómo y a cuánto conseguir las entradas para no perderte sus presentaciones presenciales.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa Hablando huevadas. Foto: Instagram

Hablado huevadas se ha convertido en uno de los eventos de comedia más populares por el público peruano en los últimos años. Es por ello que los seguidores del programa y de sus conductores, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, están constantemente a la expectativa para ser los primeros en adquirir sus tickets y no perderse los shows de esta elocuente dupla en vivo.

Con el anuncio de su nueva temporada para este 2022, en esta nota te damos todos detalles sobre la venta de entradas (precios y cómo comprarlas) para no perderte su show en vivo en el Teatro Canout.

¿Cuáles son las fechas de las presentaciones de Hablando huevadas?

Hasta el momento, Hablando huevadas tiene confirmadas cinco presentaciones para los primeros meses de este 2022 en las siguientes fechas: 21 de enero, 26 de enero, 29 de enero, 2 de febrero y 5 de febrero.

Si no llegas a asistir a alguno de los show en vivo, podrás verlo luego a través del canal oficial de YouTube del programa, donde cuelgan los videos completos de sus espectáculos todos los domingos a las 9.00 p. m.

¿Dónde comprar entradas para ver Hablando huevadas?

Si estás buscando comprar entradas para ver Hablando huevadas, solo deberás ingresar a la página web entradaya.com.pe, seleccionar la función a la que deseas asistir y la ubicación que prefieras.

"Somos lisurientos, nomás", dijeron los integrantes de Hablando huevadas sobre su característico estilo de humor. Foto: Instagram @jorgelunalunera

LINK de Entrada ya

El link de Entrada ya para adquirir tus pases para Hablando huevadas es el siguiente: entradaya.com.pe. Aquí podrás conocer todos los detalles sobre las funciones en vivo que estarán presentando Jorge Luna y Ricardo Mendoza este 2022.

Precios de las entradas para ver el show de Hablando huevadas

Aquí te contamos cuáles son los precios para el show que presentará Hablando huevadas en enero del 2022.

  • Pack - 2 Entradas - Golden Central (S/ 210 c/u) + Meet & Greet: S/ 420
  • Pack - 2 Entradas - Golden Lateral (S/ 180 c/u): S/ 360
  • Pack - 2 Entradas - VIP (S/ 150 c/u) : S/ 300
  • Pack - 2 Entradas - General (S/ 70 c/u): S/ 140
  • Entrada individual VIP (asientos separados): S/ 150
  • Entrada individual General (asientos separados): S/ 70
  • Entrada individual Golden Lateral (asientos separados): S/ 180

¿Quién es Jorge Luna?

Jorge Luna es un famoso comediante peruano que inició su carrera el 2016. Llevó a cabo un unipersonal llamado Me llega al pinshow en diferentes teatros del Perú y gracias a este obtuvo un gran éxito. Además, apareció en la serie De vuelta al barrio y en varios comerciales de televisión. Antes de dedicarse a la comedia, el conductor de Hablando huevadas trabajó en una entidad financiera.

Jorge Luna, conductor de Hablando huevadas. Foto: Jorge Luna/ Instagram

¿Quién es Ricardo Mendoza?

Ricardo Mendoza empezó a incursionar en el mundo del stand-up comedy el 2009. Por aquel entonces se presentaba en bares mientras estudiaba clown. Más adelante, tuvo apariciones en conocidas películas peruanas, entre ellas Asu mare y Viejos amigos. También participó en programas de TV, como Comediando, Habla bien, entre otros.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron unir sus talentos en el año 2019 para un show al que posteriormente llamaron Hablando huevadas. Foto: Instagram @ricardoelcomediante

Los mejores shows de Hablando huevadas

Hablando huevadas - Tercera temporada - [El show que hizo llorar a Jorge] & [Volvemos famosa a la gente]

Hablando huevadas: Sheyla Rojas sorprende en vivo al decir su popular frase

La exchica reality Sheyla Rojas se enlazo vía telefónica con los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna en Hablando huevadas. Ello se dio gracias a Cathy Saenz, quien fue la que hizo el enlace telefónico con la modelo. “Y hasta aquí llegó Hablando huevadas y quien no ve Hablando huevadas, que me deje coja sino next”, expresó Rojas desde México. El video se ha convertido viral en redes, incluso la propia Sheyla Rojas compartió fragmentos de su participación en sus historias en Instagram.

Yaco Eskenazi al participar en Hablando huevadas: “Que no me hagan mie***”

El barbero de Yaco Eskenazi estuvo en el show de Hablando huevadas y protagonizó hilarante momento al llamar en vivo al famoso conductor Yaco Eskenazi. Los cómicos Jorge Luna y Ricardo Mendoza invitaron a uno de los asistentes a conversar con ellos y se dieron con la sorpresa de que se trataba del barbero del exintegrante de Esto es guerra.

“Mándales saludos a esos (...) que no me hagan mier** diles”, para luego añadir: “Estaba comiendo mi ceviche, me han sacado de la cocina, este se cree muy pend*** (...) Sí, es mi bardero, es verdad, ahora después de esta llamada me va cortar el pelo gratis de por vida”, acotó.

Yaco Eskenazi conversó en vivo con los conductores de Hablando huevadas. Foto: composición/ Instagram

Hablando huevadas tendrá una gira por Chimbote, Huánuco y Pucallpa

El dúo Jorge Luna y Ricardo Mendoza han tenido una gran aceptación en el público. Ellos iniciaron el 2022 con pie derecho, ya que cuatro de sus presentaciones programadas en el teatro Canout y la estelar en el Jockey Plaza, se agotaron. Asimismo, en la página web entradaya.com.pe se ha anunciado que habrá presentaciones en Chimbote, Huánuco y Pucallpa. A continuación, conoce cuáles serán los precios.

  • Huánuco: El precio de entradas costará desde S/ 200 + S/ 10 de comisión. En los próximos días se brindará más detalles sobre las zonas y fechas de presentación.
  • Chimbote: El precio de entradas costará desde S/ 200 + S/ 10 de comisión. En los próximos días se brindará más detalles sobre las zonas y fechas de presentación.
  • Pucallpa: El precio de entradas costará desde S/ 200 + S/ 10 de comisión. En los próximos días se brindará más detalles sobre las zonas y fechas de presentación.

Conductores de Hablando huevadas ante críticas: “Nuestro humor no está basado en lisuras”

El tema que abarcan los conductores de Hablando huevadas puede ser divertido para unos y para otros no. Jorge Luna y Ricardo Mendoza respondieron a sus detractores sobre el contenido que realizan: “No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”, dijeron en una publicación de la revista Somos. “Lo que hacemos es exponernos, no burlarnos, esto somos, este es tu vecino, este soy yo, con nuestras diferencias la pasamos bien”, acotaron.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando huevadas responden a críticas. Foto: Instagram

Ricardo Mendoza rechazó ser el nuevo conductor de Esto es guerra

Durante uno de sus shows en el Teatro Canout, Ricardo Mendoza sorprendió a su público luego de revelar que recibió una tentadora propuesta para sumarse al equipo del reality Esto es guerra luego de la salida de Gian Piero Díaz. Sin embargo, el comediante sorprendió con su respuesta en vivo.

“No te alcanza para tenerme en tu programa (al productor de EEG), gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”, dijo tajantemente el humorista ante las risas y aplausos de los presentes.

Rosa María Palacios sorprendió al grabar con elenco de Hablando Huevadas

La periodista Rosa María Palacios causó furor en las redes sociales tras publicar hace unas semanas una fotografía al lado de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, y revelar que fue invitada en uno de los episodios del conocido show Hablando huevadas.

“Saliendo de grabar en Hablando huevadas. ¡La pasé increíble! ¡No dejen de verlos!”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter. El post superó en pocas horas los 10.000 ‘me gusta’.

Rosa María Palacios junto a Jorge Luna y Ricardo Mendoza en Hablando huevadas. Foto: captura de Twitter

Ricardo Mendoza sorprendió a los usuarios al mencionar que Jorge Luna había ‘muerto’

Una noticia en Facebook del 2019 causó conmoción a los cibernautas al leer la noticia de que el comediante Jorge Luna había “muerto”. Ante ello, Ricardo Mendoza, co-conductor del show, no dudo en pronunciarse. “¡¡¡Se nos fue!!! Igual haremos los shows que quedan con un piraña con gorra que diga CSM muchas veces. Gracias por su apoyo…”, escribió y dio a entender que era una noticia falsa.

Por otro lado, Jorge Luna envió un mensaje a sus seguidores tras su muerte. “Déjenme sus condolencias en los comentarios. Los estaré leyendo desde aquí. También puedo hacerle llegar saludos a sus familiares fallecidos. Solo déjenlo en los comentarios. ¡Hasta siempre gente! #RIPJorgito”, publicó en su cuenta de Instagram.

Ricardo Mendoza descarta show en provincias

En los últimos días han circulado publicaciones en redes sociales publicitando funciones en algunas ciudades que no han sido confirmadas oficialmente. La usuaria de Facebook Rebeca Campos realizó una publicación que indicaba Hablando huevadas se presentaría en Pucallpa, y que la entrada costaría 200 soles.

Al ver esto, el comediante Ricardo Mendoza se pronunció. En su cuenta de Instagram negó rotundamente una presentación suya y de Jorge Luna en la ciudad. Exhortó a sus seguidores que no se dejen estafar.

Ricardo Mendoza descartó show de Hablando Huevadas en provincia. Foto: Instagram

Hablando huevadas: Raúl Romero fue invitado al show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna

Los conductores del exitoso show cómico Hablando Huevadas, invitaron al cantante Raúl Romero, quien se pronunció sobre el renovado programa Habacilar, el cual ahora se llamará “Esto es Habacilar”, debido a que el público tenía la esperanza de su regresó a la televisión con el programa que marcó la televisión peruana.

“Ayer salió un par de notas en el periódico de que estaría negociando, yo no he negociado nada, hubo una llamada de la gente que hace el programa, y es una llamada que dura diez minutos y les dije que no iba a hacer televisión, nada más”, dijo en una parte de la entrevista.