VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Hablando huevadas: ¿cómo conseguir entradas para la gira en provincias del país?

El exitoso show de comedia Hablando huevadas llegará a Huánuco, Chimbote y Pucallpa. Descubre aquí cómo adquirir tus entradas para ver EN VIVO a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Hablando Huevadas ha agotado todas sus presentaciones en Lima. Foto: Instagram / Jorge Luna
Hablando Huevadas ha agotado todas sus presentaciones en Lima. Foto: Instagram / Jorge Luna
Espectáculos LR

El show de comedia Hablando huevadas se ha convertido en éxito en todas sus dimensiones. Luego de ser uno de los canales peruanos con más reproducciones en YouTube y agotar las entradas de su presentaciones cada semana en el teatro Canout de Miraflores, la dupla tendrá una gira por Chimbote, Huánuco y Pucallpa. Por ello, en esta nota te damos detalles sobre la venta de entradas (precios y cómo comprarlas) para sus presentaciones en vivo.

Hablando huevadas empezó en el año 2019 con su primer programa Me quedo en Lima. Luego de tres años, Jorge Luna y Ricardo Mendoza son la dupla más exitosa de la comicidad peruana y gozan mucha popularidad. En efecto, sus cuatro presentaciones de inicio de año, programadas en el teatro Canout y la estelar en el Jockey Plaza, se agotaron.

Sin embargo, en la página web entradaya.com.pe se ha anunciado que habrá presentaciones en Chimbote, Huánuco y Pucallpa. A continuación, conoce cuáles serán los precios.

Lazy loaded component

Precio de las entradas para ver Hablando huevadas en Huánuco

  • Huánuco: El precio de entradas costará desde S/ 200 + S/ 10 de comisión. En los próximos días se brindará más detalles sobre las zonas y fechas de presentación.

Precio de las entradas para ver Hablando huevadas en Chimbote

  • Chimbote: El precio de entradas costará desde S/ 200 + S/ 10 de comisión. En los próximos días se brindará más detalles sobre las zonas y fechas de presentación.

La dupla de Hablando huevadas: Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Foto: Instagram

Precio de las entradas para ver Hablando huevadas en Pucallpa

  • Pucallpa: El precio de entradas costará desde S/ 200 + S/ 10 de comisión. En los próximos días se brindará más detalles sobre las zonas y fechas de presentación.

¿Dónde comprar entradas para ver Hablando Huevadas?

Si estás buscando comprar entradas para ver Hablando huevadas, solo deberás ingresar a la página web entradaya.com.pe, seleccionar la función a la que deseas asistir y la ubicación que prefieras.

Lazy loaded component

LINK de Entrada ya

El link de Entrada ya para adquirir tus pases para Hablando huevadas es el siguiente: entradaya.com.pe. Aquí podrás conocer todos los detalles sobre las funciones en vivo que estarán presentando Jorge Luna y Ricardo Mendoza este 2022.

Los mejores show de Hablando huevadas

Lazy loaded componentLazy loaded component

Hablando Huevadas: los conductores se defienden de las críticas

Ricardo Mendoza y Jorge Luna respondieron a los haters quienes se vieron ofendidos por el humor negro que emplean en sus presentaciones que causan furor noche tras noche.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando huevadas responden a críticas. Foto: Instagram

En una entrevista para la Revista Somos aseguraron que su humor no está basado en insultos. “No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás (...) Lo que hacemos es exponernos, no burlarnos, esto somos, este es tu vecino, este soy yo, con nuestras diferencias la pasamos bien”, dijeron.

¿Quién es Jorge Luna?

El famoso comediante inició su carrera en 2016 con un unipersonal que llevó por nombre Me llega al pinshow. También tiene experiencia en la actuación, figurando en De vuelta al barrio y en varios comerciales de televisión. Antes de entrar al mundo del espectáculo, el conductor de Hablando huevadas trabajó en una entidad financiera.

Jorge Luna, conductor de Hablando huevadas. Foto: Jorge Luna/ Instagram