VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

‘Chiki’ cuenta qué condiciones le puso Tilsa Lozano para aceptar una entrevista

A través de sus redes sociales, el locutor radial detalló por qué decidió no entrevistar a Tilsa Lozano para radio La Zona tras enterar de cuáles eran sus exigencias.

'Chiki' se mostró en desacuerdo con los filtros que debía pasar para entrevistar a Tilsa Lozano. Foto: composición Facebook/ Instagram
'Chiki' se mostró en desacuerdo con los filtros que debía pasar para entrevistar a Tilsa Lozano. Foto: composición Facebook/ Instagram
Espectáculos LR

Gustavo Hernández, conductor de radio más conocido por su sobrenombre ‘Chiki’, destapó hace un par de días la experiencia que vivió con uno de los personajes más conocidos de la farándula local: Tilsa Lozano. Al igual que el mes pasado, cuando el locutor reveló el desplante que le hizo Yahaira Plasencia, esta vez reveló las condiciones de Tilsa Lozano para acceder a una entrevista en el programa que por entonces conducía.

Desde su cuenta oficial de Facebook, ‘Chiki’ publicó un pequeño texto relatando lo que sucedió entre la modelo y él.

“¿Me creerán que nunca pude entrevistar a Tilsa Lozano en el programa que tenía por las noches de radio La Zona?”, rezaba el post del locutor

Líneas más abajo, este explicó que dicha entrevista nunca pudo ser posible debido a las condiciones previas que establecía la ex Vengadora.

PUEDES VER: Brunella Horna aconseja Tilsa Lozano a tener correa con fans: “No se puede quejar”

“Para los que me escuchaban en las noches, saben que me gusta que las entrevistas sean auténticas y que fluyan de forma natural, pero nunca nos imaginamos que para tener a Tilsa en el programa había que pasar un filtro”, acotó.

¿Cuáles eran las condiciones de Tilsa?

Hernández detalló lo que le pedía Tilsa Lozano a la producción de la radio para brindar declaraciones exclusivas a La Zona.

“Teníamos que enviar las preguntas de la entrevista a la mamá de Tilsa para que nos pueda dar su aprobación”, dijo finalmente el conductor.

‘Chiki’ en desacuerdo con los filtros

Luego de enterarse cuáles eran las condiciones que exigía la modelo, ‘Chiki’ sostuvo que prefirió descartar cualquier entrevista a Tilsa Lozano, pues no concordaba con los filtros que debían pasar previamente.

PUEDES VER: Chiki vuelve a Radio La Zona desde el lunes 10 de enero: “Los espero, amigos”

“Yo respeto las decisiones de los artistas pero también soy fiel a mi estilo, por lo que decidí junto al equipo de producción que la entrevista no se realizara”, concluyó en conductor.

'Chiki' revela las condiciones para entrevistar a Tilsa Lozano. Foto: Chiki/ Facebook

Brunella Horna pide tener más paciencia con sus fans a Tilsa Lozano

La conductora Brunella Horna no se mostró acuerdo con la forma de tratar de Tilsa Lozano al fanático que la estuvo grabando para obtener imágenes de ella y su familia.

Lazy loaded component

Así lo dio a conocer al presentar la nota: “Lo que pasa que cuando uno está en la televisión, como tienes cosas buenas, buenos contratos o gente que te quiere, también te expones a eso que dejas la privacidad a un lado. Entonces no te puedes quejar porque es la decisión que tú tomaste”.

Tilsa Lozano enfrentó a joven que la grabó en la playa

La influencer Tilsa Lozano no permite que la graben sin su consentimiento. Así lo dejó claro al contarle a sus seguidores que encaró a la joven que le estuvo grabando a escondidas en la playa.

Lazy loaded component

En ese sentido, confesó: “La chica me estaba tomando fotos, entonces yo le digo: ‘Si tú quieres tomarte una foto conmigo, obviamente yo me la voy a tomar encantada’. Pero que me estés tomando fotos escondiéndote, invadiendo mi espacio y mi privacidad, de una forma súper incómoda, me fue bastante molesto”.

Tilsa Lozano cuenta detalles de su boda con Jackson Mora

Tilsa Lozano se enlazó con Mujeres al mando para hablar sobre los planes que tiene para su matrimonio con Jackson Mora. En la comunicación reveló que la ceremonia se realizará este 2022 en primavera y también indicó dónde realizaría su luna de miel.

(Para la luna de miel) Hay un lugar que no conozco, y él tampoco conoce, que es Hawái, que siempre he querido conocer”, precisó la empresaria en comunicación con el mencionado programa.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano asiste a terapia con su novio Jackson Mora

La exjurado de El gran show dio a conocer que este año se llevará a cabo su boda con su pareja el boxeador Jackson Mora, quien le abrió las puertas de su casa a las cámaras de Magaly TV en diciembre del 2021 y contó detalles de su relación con la modelo.

Lazy loaded component

Uno de los detalles que llamó la atención fue cuando Mora dio a conocer que, junto a Tilsa, asisten a terapia de pareja para mejorar su relación. “Ya piensan en familia y van a terapia de pareja para mantener una sana relación de pareja”, comentó el reportero de la ‘Urraca’.